Caso 69470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homa Cocinas24/08/12

Homa Cocinas apestan

¡Cuidado con HOMA COCINAS! Ubicada en Av División del Norte #12xx , Esta empresa carece totalmente de seriedad y profesionalismo. Si quiere comprar o cambiar su cocina y da con ellos, salga corriendo: su contrato dice que colocan la cocina en un plazo no mayor de 4 días a partir de la entrega del equipo. Nuestra cocina fue recibida en la casa a fines de febrero de este año, estamos en agosto ¡y todavía no terminan! A causa de sus equivocaciones, las puertas llegaron de otro color y en un material diferente al que pagamos, tuvieron que hacerlas nuevamente con el consecuente retraso de dos meses;

Cuando colocaron los anaqueles estaban todos chuecos (no saben usar un nivel); hubo errores en la toma de medidas y en la elaboración de la guía mecánica: mi estufa está seis cms más abajo que la cubierta (lo “corrigieron” poniéndole unas patitas de madera abajo) y la lavavajillas ¡no cabía!. Nos dijeron que le pusiéramos doble toma de agua a la lavavajillas y los de Teka nos dijeron que sólo requiere toma de agua fría, así que a pagar plomero doble. Cuando por fin vinieron a colocar las puertas (finales de mayo), los colocadores rompieron los vidrios de las mismas y tuvieron que reponerlos (más tiempo). Uno de ellos se equivocó al perforar una puerta para colocar la bisagra y le dejó un agujero como de 4 centímetros. Tuvieron que mandarla a hacer nuevamente, la trajeron a principios de agosto ¡y era de otro color! Hasta la fecha, no se han presentado para venir a retocar la puerta, que fue su compromiso. Además, la puerta de la despensa se cayó (así: al suelo) a la semana de haberse colocado. Es lamentable que este tipo de negocios exista y se le de este trato al cliente. El encargado me suplicó que no hiciera una demanda en la Procuraduría del Consumidor porque él tenía que alimentar a su familia. No lo hago por falta de tiempo, pero esto y en todo mi derecho. Ante todos estos inconvenientes, dieron todo tipo de pretextos como suelen darse típicameante en México: que no dependía de ellos, que había sido error de la fábrica, que los colocadores habían sido descuidados, etc. Si quiere una cocina y los ve en División del Norte, siga mi consejo y vaya a cualquier otro lugar, a menos que quiera comprar mal servicio, retrasos y disgustos.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195752