Caso 75838   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: Hombres Gays20/02/13

Hombres Gays, se casan por apariencias, apestan horrible

Buenas tardes, sé que no se habla mucho de esto en nuestros tiempos, pero hay que salir por fin del clóset y dejarse del qué dirán. Pululan por allí individuos del sexo masculino que cortejan damas, se comportan cariñosos, tiernos, atentos durante todo el noviazgo, hasta que las llevan al altar, y es allí donde comienza la triste realidad. Una vez casados sacan su lado oscuro, no las pelan, las ignoran, las toman por floreros, cero abrazos, cero besos. Delante de los amigos y la familia las toman de la mano pero en privado les demuestran un enorme desprecio e indiferencia, que acaba por matar la autoestima de cualquier mujer. Normalmente forman preciosas parejas, de revista, y se esmeran en guardar las apariencias de que son inmensamente felices.

Son los clásicos Hombres Gays que no permiten que la amada ocupe su computadora, los que dicen que van a tomar aire fresco y a echarse una cerveza y regresan a las dos de la mañana. Son pequeños tiranos que se enojan muchísimo cuando se les insinua que pueden tener otra tendencia. Allí se vuelven agresivos y prepotentes.

No tengo nada contra los gays, por el contrario, me llevo bien con ellos, pero esta clase de conducta es odiosa y está más difundida de lo que se puede pensar. Es un engaño a las muchachas, alcahueteado por los padres, que no lo asumen pero saben que hay algo extraño allí y le hacen al t*nto, las responsables resultan siempre las damas que porque no le cocinan bien, que porque no lo dejan ser, que porque se molestan y gritan, que porque no lo tratan como muñeco de azúcar.

Estoy a favor del matrimonio gay, por favor, si ya se pueden casar con alguien de su mismo sexo, en buena onda, no le hagan daño a un ser inocente con tal de quedar bien con la sociedad. Al final estos Hombres Gays señalan que las mujeres son las responsables de estos "divorcios" porque está claro que estos pseudomatrimonios apestan y una mujer por exigir sus derechos es una descastada.

Chicas mucho ojo con los Hombres Gays, si alguien cae en las redes de estos estafadores sentimentales, chequen si quieren vivir sin amor, sin afecto siquiera como de manitas, hay muchos en nuestra sociedad y esconden bien su juego, no hay manera real de detectarlos porque ya es de lo más normal ver chavos muy cuidados, arreglados, metrosexuales vamos, quizás los únicos puntos que nos darían algo qué pensar, sería la existencia en la familia de un familiar solterón de la 3a. edad, consentido, apegadísimo a la mamá y que su "pretenso" rebase también los 35 años, con relaciones bien estrechas a su familia.

Si usted tiene una preferencia sexual no convencional tiene mi respeto, pero no agarre a féminas de pantallas para hacerle al que no le salieron bien las cosas y que dejen de estarlo fastidiando. No es ético, es inmoral y afea. No está tipificado como causa de anulación matrimonial, y denigra a la víctima que lo cuenta.

Ser gay no es pecado, no es delito, todos tenemos derecho de amar pero por favor señores,si ya los chavos desde bien jovencitos salen del clóset, no se aferren a viejos esquemas, hagan con su tr*sero lo que deseen pero no desposen a mujeres a sabiendas de que no las quieren para enseñar la foto de trofeo y hacerle al t*nto que quedaron decepcionados del amor. ¡El que tenga que salir del clóset que salga ya¡ Y damas, no se queden años ancladas a una relación así por intereses económicos, la opinión de la sociedad o pena. Ni mucho menos tengan hijos para no sentirse solas y "cumplir como mujeres". Jaja, nada más me faltó decir "Que pase el desgraciado". Saludos.

Comentario Positivo/Constructivo
Pues Si, aun hay pu+iflori+os que le tienen un miedo inmenso a la sociedad y prefieren "taparle el ojo al macho" no solo casandose sino teniendo hijos!!
mi linea de trabajo sector financiero hipotecario me llevo a conocer varios casos muy simpaticos, parejas que hasta en gracia me cayeron, pero un caso muy particular fue el de un cuate hipergay como de unos 50 años divorciado que compro un departamento y el dia de la firma de sus escrituras llego con sus dos hijos ambos ya mayores (muy normalitos) acompañando a su papi, muy curioso.
por cierto NEGRA ser gay SI ES PECADO de acuerdo a la doctrina catolica (con la cual yo no me llevo) es mas asegun yo, la biblia la define como abominacion. (ver levitico 18:22)
y el 20:13 esta "pior"
No te pases negra.

A mi me reencabrita que agarren mi computadora (sea quien sea), y a veces se me hace tarde cuando voy por una cerveza (o pulque), pero no hasta las dos de la mañana, lo más tarde que se me ha hecho fue 1 hora.

¿Según tú, tengo síntomas gay?, de ninguna manera. Afortunadamente para mi mujer, ella puede decir que es uno de los seres más amados en el mundo. Y mi problema, es que soy mujeriego de clóset (por fidelidad no dejo salir a ese animal lujurioso).

Por otra parte, en épocas de los griegos y romanos, era común que se casaran solo por tener hijos, dejando a la esposa lavando o criando al chamaco mientras se iban a jugar luchitas con los amigos/amantes.

Por eso deben dejarlos casarse entre ellos, tienes mucha razón. Ha de ser horrible creer que se casan con el hombre perfecto, y resulta ser que realmente no quieren nada con ellas, pues tienen a su "verdadero amor" de su mismo sexo.

Saludos.

P.S. carl tiene razón, sí es pecado XD.
guardar apariencias o cumplir REQUISITOS
Muy buen día negraconsentida, que razón tienes, este fenómeno esta mucho mas difundido de lo que parece, me han tocado varias compañeras mal-atendidas que cuando van narrando su relación no te queda mas que llegar a esa conclusión.

Incluso algunas de ellas tiempo despues ya divorciadas te cuentan el punto álgido y las historias son similares.

Me lo pedían en casa.
Necesitaba ser casado para poder ascender en el trabajo.

Y efectivamente una de las características era la pulcritud exagerada de arreglo y en uno de los casos al principio era "maravilloso por que nunca se aburría en las compras".

OJO: Tambien con las mujeres ocurre aunque he sabido solo de un caso y hasta que la cacho se convenció.

Salu2
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena queja negraconsentida, pero que me dices de las mujeres lesbianas que ocupan al hombre de semental y luego le dan una patada en el trasero y ellas muy felices con su pareja mujer y uno o dos chavitos.

Tan nefasto tanto del hombre como de la mujer que para tapar el ojo al macho se casan por apariencias y luego salen del closet, bueno estos que salen del closet almenos tienen el valor de hacerlo, pero cuantos matrimonios duran decadas siendo que alguno tiene amante de su mismo sexo y con altas probabilidades de enfermedades venereas por la promiscuidad. APESTAN
Comentario Positivo/Constructivo
Negraconsentida muy buen día…

Tema difícil sin duda alguna, ahora entiendo tu comentario en mi post.

Pasando a tu tema, esto ha sucedido desde toda la vida, un ejemplo célebre de este asunto, fue Maximiliano de Habsburgo, quién antes de venir a tomar posesión del Virreinato al México del siglo XIX, se fue a dar un encerrón con varios esclavos negros (Ya que el disfrutaba de il dolce far niente, a diferencia de sus tres hermanos bastante más varoniles y con tendencias militares).

Y todo esto, después de haber contraído nupcias, haber heredado varios millones y recibir de rebote un virreinato, fruto de guardar su homosexualidad y gozarla como loco al lado de su amigo Carlos Bombelles.

Ni que mencionar de la pobre Carlota, que termino embarazada de su guardaespaldas, y mandada a recluir haciéndola pasar por loca, para hacer precisamente eso que tu menciones, guardar las apariencias ante la venía de la parentela misma.

Ahora bien, en la actualidad, ya es muy difícil que tú como mujer y pareja, no sepas que le truena la reversa a tu futuro marido, creo que se necesita ser cómplice de esta patraña y pantomima, como para despertar a la triste realidad hasta la luna de miel misma.

Creo que hoy día, para que no se dé cuenta una mujer de este furris asunto, es por qué su pareja más que gay era bisexual, porque hoy día ya no se practica eso de “no te toco hasta que nos casemos”, mh-mh, no señores, ya hay intimidad desde mucho antes, y déjame te digo que un gay, lo que se dice un GAY, se enroncha si toca a una hembra (Así lo definen ellos).

Y es debido a esto que considero que se necesita ser muuuuy inocente, como para que no te des cuenta de las preferencias sexuales homosexuales de tu pareja, y eso sin mencionar los clásicos comentarios de la familia o los amigos cercanos que alguna que otra ocacsion te dijeron, “oye como que se me hace rarito esto o aquello de tu novio”.

Comentario Negativo
A mi en lo personal me da mucha risa que existan matrimonios gay. Pero buieno, cada quien sabe que clase de comedia hace de su vida.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hola!

Yo conozco tristemente varios casos asi :/ y pues te puedo decir que en ese caso, las esposas estan ¿"resignadas"? porque practicamente se casaron sin conocerlos mucho o a sabiendas de fuertes "rumores".

Uno como mujer siempre tiene un sexto sentido y me extraña que muchas vivan o digan que viven en la ignorancia. En uno de los casos que conozco de cerca el hombre tiene ciertas actitudes sospechosas que en verdad si no anda con un hombre minimo anda con una mujer, porque en serio es muy obvio, pero la esposa se hace la ciega.

Debe ser muy doloroso pasar por un divorcio por esa causal. Uno como mujer se siente rechazada y engañada. Y si hay hijos de por medio puede ser aun mas devastador. Y pues en realidad es un vil engaño con todas las letras.

Me gustaria conocer la opinion de los caballeros acerca de una mujer que se case (que suele pasar tambien) y descubra despues de un tiempo que le atraen las mujeres.
Hathenea hola que tal…!

Yo la dejaría satisfacer su gusto, siempre y cuando me permita entrarle al voyeurismo

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Jajaja, que risa con tu comentario Comunicologo.

Bien dicen que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte. Una cortandose las venas si descubre al marido con otros y ustedes de mirones con la nueva novia y la ex XD
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja para que luego nos llamen envidiosos y poco comprensivos, y uno como hombre poniendo todo de su parte U_U

Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajaja Saludos Negra. Me da risa tu texto.
Imagina el dìa que aterrices en Montreal, la impresiòn que te va a causar que hasta una calle (Rue St-Denis E) tiene esta comunidad con bares, discos, tiendas de moda, peluquerìas, etc.
Por un lado, estuvo muy bien que hayan cerrado la puerta al refugio de mexicanos, algunos integrantes de este grupo se venìan con la excusa de que en México los "menospreciaban y humillaban".
Para ell@s, el estar aquì se convierte en una especie de "paraìso": tienen todo el derecho de hacer y decir lo que se les venga en gana; y si no estàs de acuerdo, te tachan de intolerante y homofòbico y hasta una multa puedes merecer. Hasta un "Gay Parade" organizan en verano.

A mi jucio, cada quien es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que le venga en gana, siempre y cuando respetes los derechos e integridad fìsica y mental de terceros; lo que no comulgo para nada, son los abusos de este grupo amparàndose en las leyes e idiosincrasia de esta metròpoli.

En fin, cada quien su vida.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que el problema que describes llega aún más lejos. Me atrevo a señalar algunos puntos.

Nuestra sociedad actual está mentalizada fuertemente en que el hombre deba de cumplir varios requisitos para valer algo. ¿Valer algo? Si. El hombre aun con todos los "privilegios" que tiene (lol) es un artículo desechable. Solo somos bolsitas de esperma, de dinero y de testosterona, y que mientras seamos capaces de producir dinero (para nuestra familia, para quien trabajemos) o un beneficio (morir en actos heróicos, tomar riesgos, hacer actividades infames) tendremos valor para la sociedad. Para los homosexuales, además este es el panorama:

* Padres mochos que se niegan a aceptar la homosexualidad de los hijos. Aquí hay dos vertientes: el hijo que ya habló con sus papás y el que no lo ha hecho porque de antemano sabe que no espera apoyo de los padres. Para algunos de estos chavos es vital la cohesión familiar para su supervivencia, así que "hay que darle el gusto al papá y mamá" y casarse y tener hijos.

* La sociedad. Si bien tienen la opción de decir "a la fregada todos yo soy gay y que" para muchos no es exáctamente una opción, sobre todo cuando se trata de puestos ejecutivos en los que por "imagen de la empresa" lo ideal es ser hombre de familia y en el cual ser homosexual te convierte en alguien no confiable para desempeñar el puesto. Lo vemos tambien en la política y en los medios de comunicación; al ser una figura pública te expones al escrutinio público y sabemos perfectamente que es una infamia declararse homosexual, a menos claro que sea de la farándula en donde te puede dar más fama incluso.

¿Qué podemos hacer como sociedad para que no cometan esa "infamia" de embaucar a unas pobres indefensas e inocentes mujeres? Dejar de tratarlos con "asquito", permitir que puedan tener una unión civil entre ellos (como ya lo comentó OP), darles la oportunidad de que demuestren qué tan buenos padres/madres pueden ser y sobre todo no interferir con el derecho que tenemos todos los seres humanos de la autodeterminación y a nuestra identidad. ¿Han escuchado "por mi que sean lo que sea hombre/mujer/quimera, pero que no hagan sus puercadas (tomarse de la mano o besarse) en público"? si, es lo que suelen decir muchos "progresistas liberales" pero que en realidad solo quieren parecer políticamente correctos porque es "cool".

Los hombres homosexuales además sufren el 80% de los abusos y violaciones de sus derechos humanos y representan la mayor parte de víctimas de delitos de género.

http:// www.biblioteca.org.ar/libros/92257.pdf

Lamentablemente en algunos sectores sociales nos gusta más jugar a pretender ser "intelectuales liberales de pensamiento progresista" pero en el fondo seguimos aferrados a los antiguos esquemas, costumbres e ideologías y emitimos nuestros juicios con base en eso y no desde un punto de vista humanista.

Por cierto, dejo como lectura informativa el manifiesto humanista en su versión del 2000. Aun si no son ateos/agnósticos/humanistas seculares les recomiendo su lectura, digamos que es un código moral sin necesidad de atribuciones divinas.

Sobre el caso que se plantea de que cuando es la mujer la que "sale del closet" es algo así como un regalo para su marido, cabe mencionar que no es lo mismo las lesbianas que vemos en el porno (hermosas, femeninas, lascivas) que las de la vida real (masculinizadas) y si fuera algo tan fabuloso entonces no tendría lógica la cantidad de crímenes que se cometen contra ellas (por haberme quitado la novia/esposa) año con año, entre los que se encuentran los golpes, violación y homicidio (hoy ya tipificado como feminicidio).

Si, muy pocas veces se vuelve un caso de: "¿qué te parece si mi novia y yo te hacemos un trio papi?, sino que en ocasiones en casos extremos se ha vuelto por un lado en situaciones de: "¿Que te parece si te vas de la casa, me das el divorcio, me quedo con los niños, me pagas manutención y mi novia y yo nos quedamos aqui? ¿no? pues deja te acuso de violencia intrafamiliar y le digo a los niños que le digan al sicólogo que los manoseas" y por otro lado en: "¿así que no te satisfago como hombre y por eso me cambias por una 'nche vieja? pues ahí les va un balazo a las dos". Por lo tanto, así como la pornografía muestra una concepción errónea de la sexualidad, el porno lésbico y gay no se encuentran libres de esta distorsión de la sexualidad y no debe confundirse la fantasía lésbica que vemos en la pornografía con el lesbianismo que sucede en la vida real.

Al igual que los homosexuales ¿por qué éstas lesbianas se casan? además del caso que expliqué con los homosexuales, a ellas también les alerta su reloj biológico y les llega el deseo de volverse madres. Ciertamente para ellas la maternidad es más sencilla, en teoría solo tendrían que buscar un donador, sin embargo también se ven forzadas en ocasiones a cumplir expectativas sociales además que requieren que sus hijos tengan los beneficios sociales por nacer dentro de un matrimonio.

Conclusiones.

1. Tiene razón OP en cuanto a que no es correcto que se hagan "promesas de amor" que no se llevarán a cabo. Lo mejor es que hablen con ellas desde un principio y vean su situación; si aun así se quieren casar sobre aviso no hay engaño.

2. Mientras no les demos a los homosexuales mejores alternativas de integración social seguirán sucediendo cosas así.
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente este un tema muy común. Lo he visto muy de cerca en varias ocasiones, empezando por uno de mis profesores que era un secreto a voces que el señor (setentón, respetadísimo, inteligentísimo, elegante, con porte y clase, en fin, una maravilla) era homosexual aunque ostentara su sortija de oro en el dedo anular. Seguramente él tendrá sus razones, por ejemplo que en sus épocas no estaba bien visto, y sobre todo porque "perdería seriedad" y hubiese sido un escándalo(fue director de mi escuela alguna vez)pero nunca faltó quien se enterara de la verdad.

En cuanto a que dices que este fenómeno es "alcahueteado por los padres, que no lo asumen pero saben que hay algo extraño allí y le hacen al t*nto", pues generalmente ellos lo propician pensando que así su hijito se va a "curar", a "enderezar" o a "hacer hombre" (hazme favor) e incluso hay quienes obligan a sus hijos a casarse, por las mismas razones ya mencionadas. Otras veces son los mismos hombres quienes deciden casarse y formar una familia porque no aceptan su homosexualidad (principalmente por temor al rechazo) y pretenden demostrarse a sí mismos y al mundo que no pasa nada y que no tienen ningún "problema".

Dices que el matrimonio homosexual ya está permitido. Es verdad, pero no todos lo aceptan ni tienen el criterio para entenderlo. Ese es el problema. Nuestra sociedad aún no está preparada totalmente para un tema al que incluso algunos siguen considerando tabú, y que existan otros más que lo consideran "una aberración", "una porquería" e incluso "un pecado", principalmente por lo que exponía carl en su primer comentario.

Aunque también hay mujeres que se prestan a esto, ya sea por no quedarse solas, porque les urgía casarse para salir de casa, porque ese hombre es guapo y/o adinerado y les genera estatus...en fin, razones varias.

Te sugiero que le eches un ojito a la novela corta de Stefan Zweig: "Confusión de sentimientos", que trata de temas como los que planteas. Bonne nuit, mon amie.
Comentario Positivo/Constructivo
Tristemente me tocó un ejemplar así, y nunca lo va a aceptar porque su señora madre por no decir la vieja bruja, se aterroriza cuando escucha hablar de las fotos de desnudos colectivos, porque son faltas a la moral. Primero con la emoción de ajustarse a la nueva vida, no vas captando pequeños detalles, luego al paso del tiempo, ves que el individuo ni te dirige la palabra más que para lo indispensable y toma una enorme distancia, pero eso sí en público pretende agarrarte de la mano, sobre todo delante de los padres. No sospechas, no lo puedes procesar así, te echas la culpa, te sientes que te ves fea o mal arreglada, aunque vayas caminando y los otros hombres casi estiren la mano para entrar en tu escote, pareciera que el único que no te ve es justamente la persona con la que vives. Luego viene el aniversario de bodas, y oh sorpresa, ni regalo ni nada, ni una servilleta escrita ni nada, por más oso que armes nada. Después los celos intelectuales, y el no te dejo que saques libros de la biblioteca ni nada así llores.Vamos, ningún hombre normal haría tanta salvajada junta, y cuando les cuentas a los venerables suegrosque hay anomalías, te salen con que tienes que cocinar mejor, y el bicho se burla diciendo que piensan que tú eres la lesbiana.

Este primate ya en algún momento me puso las dos manos en el cuello para que se me quitara lo hocicón al decirle que era soplanucas, de plano hay que estar muy tontejo para aguantar a semejantes individuos, yo no sé si nacen así o sus familiares los hacen, conste que estoy siendo respetuosa, pero al que me tocó su madre le ponía una bandana en la cabeza de bebé y lo sobreprotegió ante la mirada complaciente de su padre. Para ellos yo soy la mala del cuento, la malagradecida venida de un país caótico que tiene que seguir la voluntad de papá y mamá.Por esta razón se acaba la comedia, tardé en aceptarlo, me dolió procesarlo porque no entendía el ¿Entonces para qué se casó si no me pela? Así o más claro, si estuviera en mi rancho ya le habría partido la mamma, pero en tierras aztecas veremos qué tal se pone esto. Saludos y gracias por .visitar y opinar, y efectivamente, hay varios rasgos que esta persona tiene, lo de las compras, yo soy rápida, no me gusta andar dando de vueltas por los centros comerciales, y el sr. es de estarse horas con la ropa, yo me arreglo en diez minutos, el hombre en una hora (y los padres que lo justifican), yo soy hembra hembra, no le saco a los escobazos y éste es un cobarde que se esconde detrás de su mamita, yo soy mujer de estudios y de progreso y el tipo se pasa horas jugando en la computadora .Se sabe peinar mejor que yo, tiene varios espejos, se pone mascarillas y se da masajes. Creo que debí haber sospechado de eso, pero ya hay muchos hombres metrosexuales y se ven fabulosos.
Comentario Negativo
Pregunta para Apestan.com: En que se basan para poder calificar tantos "comentarios positivos/constructivos" en este tipo de quejas?
En el numero de links que traiga el comentario, en el usuario que lo escribe?, en las palabras adornadas o rebuscadas que se manejen?, por que les cae bien el usuario? o nada mas porque comparten la idea del comentario?
Entiendo que para muchos usuarios este sitio sea para liberarse de tensiones, frustraciones, enojos, para romancear, presumir, molestar, para usarlo de terapia etc., etc. Lo que no entiendo es porque a un usuario que platica sus experiencias personales (que nada tienen que ver con la vision que manejan en SU pagina) le ponen comentarios positivos y a otro que manifiesta no estar de acuerdo con las bodas gay lo califican de negativo?
En lo personal me parece que estan abusando de este tipo de calificativos. Anteriormente, al leer una queja, buscaba comentarios "positivos/ constructivos", ahora el 70 u 80% de los comentarios son "positivos/constructivos" y lo que es peor, en una queja que se presta a la polémica, en donde no todo es blanco ni negro.
Les recomiendo que se mantengan al margen en cuanto a la clasificaciones de los comentarios de este tipo de quejas. Si toman en cuenta este Feedback o no, ya es otro rollo, pero no se puede calificar como positivo o negativo en el contexto de la queja de la negraconsentida. verdad? A eso me refiero.
No elverruga

Los comentarios son verificados por un cuate que obviamente no tiene la mentalidad chafa de un mexicano. Sino de paises que son superiores, por eso tiene el criterio suficiente para decir si tu comentario es chafa o no, es todo. No lo cuestiones y si te gusta la página aguantate y si no te gusta entonces no sé que haces aquí.

De los comentarios negativos y neutrales no hay mucho que explicar. De los positivos, según dicen, son comentarios que te orientarán a encontrar la solución y en este caso (esta queja) la paz interna. No te prendas y aprende que no siempre en esta vida uno tiene la razón.

Vive feliz ;O)
elverruga  11
No te prendas NEO. Si tu comentario lo calificaron de chafa por la "mentalidad chafa del mexicano" que manejas (segun tus propias palabras) ya ni modo. Me gusta la pagina, no me gusta el rumbo que ha estado tomando. Es mi opinion y no me importa si te gusta o no. Por esa razón hice una sugerencia para intentar mantener la objetividad en este tipo de "quejas" Tampoco me interesa si te gusta o no.
No soy de las personas que se aguantan y tan tan (como muchos por aqui). Creo que esta pagina es precisamente dedicada a las personas que no les gusta aguantarse cuando algo no les parece.
En cuanto a que si tienes o no razon porque no te gusten las bodas gay y que un moderador con "mente superior" te diga que estas equivocado, esa es tu bronca. Si estas enojado con el mundo el que deberia vivir feliz eres tu, pero gracias por tu consejo. =)
Comentario Negativo
esas lacras , aberraciones deberian ser criminalizados, causan mucho daño, social, moral, espiritual, sin contar que propagan enfermedades,confunden a la juventud,etc etc, tanto hombre que se casa gay, como mujer lesbiana, causan un grave daño a su pareja engañada, ya no hablemos de lo asqueroso que es una boda gay,en esta vida se toman desiciones,la unica que no se decide, es si eres varon o hembra ,si ni siquiera aceptan lo que son ,son un fracaso en si mismos, por mas que se engañen vistiendose u operandose
A los moderadores:
No me molesta tanto su falta de criterio.
Intentan quedar bien con sus favoritos
Mi comentario era para mejorar SU pagina.
Ahora veo que no aceptan criticas.
La gente se da cuenta de esto.
Espero que sean mas observadores.
Saludos.
Comentario Negativo
Que se espera de alguien que califica de comentario positivo a un usuario que se refiere a los homosexuales como pu+iflori+os...
carl73  12
El verruga, a mi tambien me extraño, pero asi fue.
mi adjetivo no fue de ninguna manera agresivo asi que no veo problema, es mas hasta suena medio como de "cariño" jeje.
malo que dijera:
esos pin%&$ P65t$ o Mari&&%&$ de MIe65%$a no?
entre ellos mismos se dicen peores cosas...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Negraconsentida:
Que mala onda tu caso!! ojala que todo se te arregle pronto.

Y que mal existan personas que por quedar bien con otros no puedan quedar bien con ellos mismos, por cualquiera que sea el trauma. Yo siempre he creido puedes fingir ser quien no eres y engañar a tus papas, a tus familiares, a tus amigos, a la sociedad entera pero a ti mismo como??!! después de todo quien siempre te va a tener que aguantar tal como eres, eres tu mismo!!
Comentario Positivo/Constructivo
Fíjate Verruga qué delgada es la línea entre las vidas privadas y las públicas. A mí me tocó un primate y ya lo procesé y perdoné. Ahora retomemos lo que compete al grueso de estos reclamos: las fallas internas en comunicación y preparación de personal y la falta de honestidad. Muchos de los casos publicados en esta página conciernen asuntos verdaderamente subjetivos "me vio feo", " me aventó la mercancía", "no me peló", y desafortunadamente para eso no hay un instrumento de medición porque uno como cliente normalmente anda tranquilo y de buena manera pide las cosas.

Pareciera ser que tiene uno ya que salir con una armadura para aguantar malos humores, desganos, engaños, fraudes, y eso que les pagas. Y eso que como consumidor uno no tiene la culpa de los problemas ajenos, digo porque esstaremos de acuerdo en que al querer instalar una empresa o lanzarte como emprendedor asumes las responsabilidades y contratiempos eventuales que puedan surgir, sabes que a veces perdiendo ganas más, porque retienes a una clientela cautiva, y aunque muchos de los dueños de las empresas aquí balconeadas ya están grandes, mejor le hacen al tontejo y tratan como idiota al cliente, en todos los ámbitos. No son maduros.

¿Deberíamos entonces de negarnos la posibiidad de leer diferentes tipos de reclamos y centrarnos únicamente en los casos más "serios"? ¿Nunca se han quedado trabados de coraje con los empleados de telmex? A mí sí me han dado ganas de ponerles su internet en la cabeza, y he salido calientita de los bancos, cuando supuestamente debí haber sido tratada con respeto y honestidad. Ya si nos vamos al aspecto político, que también se ha abordado en algunos casos, pues también hay algunos que nos quieren tomar el pelo. Y como dices, falta el botón de me indigna, me encabrita para que sea más gráfico y descriptivo el sitio. Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimada quejosa no espere mas y mandelo pero muy lejos..

Me parece que cuando es por infidelidad los divorcios son casi casi inmediatos que no?

Si hay evidencia (:S) usela para quitarlo de su vida, o intenta el voluntario. Saludos
moi_moi  / mouegines  / 10
Oye mi negris, y ahora qué sigue? Pedirás el divorcio? Permanecerás allá o te regresarás a esta tierra vderde?
Tienes la libertad de no responder si consideras que he atentado contra tu vida privada o si mis preguntas fueron indiscretas.
Un abrazo
Comentario Positivo/Constructivo
Pues sigue la retirada, hay de dos sopas, una es hacerle al wey y seguir como de costumbre, felices en público, o la otra, la más digna es agarrar mis bultos y regresarme. Corren tiempos muy duros en estas tierras, el desempleo ya para los que son originarios de aquí está muy cb, para los extranjeros de carreras de Humanidades quedan las chambitas, ser sirvienta, ir a cuidar niños, viejitos, perritos,a razón de a 10 la hora (descuenten 3.40 de camión), un divorcio aquí, según una amiga mía que conozco de hace años, vale cerca de 35 mil pesos. El puro permiso de residencia costó cerca de 7 mil pesos, ya lo mejor es pelarse y una vez en territorio lejano ignorar a cucharachas gachas. Si de verdad soporté tanta bajeza fue porque es sumamente caro este ritmo de vida acá, en lo que fuí agarrando la onda, ya me había gastado la lana, de otra manera un peneco que me pone las manos queriendo estrangularme le parto la faccia, pero en un sitio sin familia, sin dinero, sin tener todavía tus papeles en regla para trabajar, estás vulnerable. Y para un loco así siempre queda el recurso de que si te pones muy pesado pues te da un almohadazo y hasta luego, de allí que nunca volviera a mencionar la razón de la queja.

De verdad quiero alentar a todas las chavitas a que se alejen de esta clase de tipos, en este caso se entiende que vine por amor, y cuando amas tienes confianza, le cuesta mucho trabajo a tus amigos y familia abrirte los ojos porque eres el primero que no quiere ver las cosas.

Y como decían en otra queja, a fuerza de repetir frases hechas te las aprendes inconscientemente, te dicen bonita y te sientes obligado a decir "favor que me haces" para no sonar tan creído. El día en que les dije a mis suegros tímidamente "si es que yo soy bonita", me sentí luego hasta avergonzada, como si los hubiera ofendido gravemente, cuando es la verdad. Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"para los extranjeros de carreras de Humanidades quedan las chambitas"

Hora de tachar Francia de mi lista de opciones laborales, sigo con el ojo en Noruega entonces.
negraconsentida  12
Digo si ahorita con la crisis no hay empleos ni de ventas (a los que se está postulando mucha gente de aquí con maestrías) porque un montón de empresas están tronando, hay que tener humildad y aceptar que el contexto cambió, que los puestos de cajeros y repartidores de periódico son muy buscados hasta por gente con estudios superiores desesperados por el desempleo, y no hay vacantes. Lo bueno es que ellos tienen seguro de desempleo,yo no.
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo le voy a que este problema es de índole cultural y tradicionalista... si todavía recuerdo cuando era novia de mi actual esposo le pregunté: -oye, si tenemos un hijo ¿qué preferirías, gay o borracho?- y obviamente sin pensarlo me dijo: -prefiero mil veces que sea borracho- A lo que yo contesté: -¿Prefieres que tu hijo sea un adicto enfermo que destruye la familia, pone en riesgo su vida y que inclusive llegue a robarnos a apoyar y orientar a un joven sano, temeroso y con muchas expectativas?- Obviamente ya no me contestó, y le dije: -de una vez te advierto, sí esto llega a pasar y tú sigues con tu tabú... ps te dejo y me voy con mi hijo porque yo sí lo voy a apoyar porque yo no quiero que se sienta rechazado y decepcionado por pedir apoyo y comprensión- Con esto se da uno cuenta de la mentalidad tabú de nuestra sociedad y sobre todo de cómo han sido criados nuestros hombres.

¿Y que creen?... Sí tuvimos un niño... ahora sólo falta ver qué pasa cuando sea adolescente, pero mientras tanto tiene todo mi apoyo y comprensión
21/02/13
Negrita: Aprender a Amar de Nuevo Link te invito a un grupo de FB muy interesante
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Byron75  13
Comentario Negativo
Pues esto ya degenero,yo leo la pgina desde un principio,y deberian de ser quejas sobre productos y servicios,no sobre conductas humanas.Perdon pero si esas mujeres se casan con gays de closet que pendej@s.
Marck 7  12
Mis condolencias por que tú esposo te salio mujercito, a una conocida creen que le paso eso por que se caso pero en su luna de miel dijo ella que su esposo se porto extraño que la encerró en la habitación y llego hasta la madrugada luego en la tarde se fue y que no regreso en 3 dias pero que nunca tuvieron intimidad, y que cada rato se le desaparecía y que a los 3 meses se divorciaron, la gente rumora eso, también rumoran que se caso el chaco nadamas para desvirginarla por que solo asi podría y que eso le paso a ella por arribista por que el chaco tenia mas dinero.
Marck 7  12
Segun la chava su esposo le salio delicadito y repite que nunca la toco sexualmente eso se lo hubiera guardado y eso se le hace extraño a la gente y creen que la utilizo y la boto y ella se inventa eso para justificarse que la usaron. Eso dicen los chismes. No me consta ni me interesa.
Comentario Negativo
los moderadores han de ser gays por eso califican negativo si estas en contra
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día, miren irónicamente yo soy gay friendly,abierta y hasta comprensiva, por eso digo que todos padres, madres deben de aceptar la preferencia de sus hijos y ya. Voy a hablar como si estuviera escribiendo una tesis pero digamos que en esta telenovela hay secretos oscuros familiares que si salieran a la luz demeritarían la estima pública que se tiene de ella, el ocultamiento opera como un mecanismo para que todo siga igual, la revelación imposible de un segundo secreto opacaría la imagen de familia feliz a los ojos del vecindario y haría patente que hay rasgos de anormalidad.

Que uno poco a poco (bueno toma muchos meses en realidad procesar cada acto de quien supuestamente te quería) se va dando cuenta, claro, que voluntariamente aceptes ese rol es patético y de baja autoestima. ¿Qué creen que nunca oí al Dr. Lammoglia? por supuesto, años, muchos años, pero de verdad nunca nadie me hizo comentarios sobre este tipo (y lo llevé con los que son revíboras) y era un amor.

Es hasta que uno lo dice que empiezan a salir por allí las anécdotas, como lo que cuentan de Canadá, con los refugiados (condición que yo no sabía que existía hasta que leí este sitio y que pensaba que sería sólo como para gente que viene de países en guerra).

Sin duda es algo controvertido, no esperaba tener que escribir este aviso, pero lo único que puedo decir es que hay que ser honestos consigo mismos. Desde hace muchos años hay marchas gay y ya los chavitos y las chavitas desde los 16 o 17 años se dan cuenta y andan plantándose tremendos besotes en esas marchas.
Por dios, señores y señoras gays, ya maduren y diganle a sus padres que también maduren, o sea, el que salgan del closet ya no es un drama, por dios, los hijos ya no tienen que ser los emblemas, heraldos de la familia, pueden ser individuos valiosos por sí mismos. Completo también las familias que se prestan a estas comedias huelen asqueroso. De alguna manera también puedo referir que cuando le platiqué a este individuo de Las Aparicio y la incursión abierta del personaje de una lesbiana en tv, que andaba con otra de las niñas y tuvieron una boda preciosa, me trató de ser demasiado permisiva, por lo demás como dirían los polis,"sin novedad" no hubo señales. Para mí el amor no tiene barreras, nada más que no la frieguen. Me cae que voy a escribir mi libro. Saluditos y gracias por las ideas que aportan.
moi_moi  / mouegines  / 10
Oye Qc, ahora con tu comentario me hiciste recordar al papá de Loret de Mola cuando lo entrevistaron para conocer su opinión sobre las fotos que salieron de su hijito con Laura G. ¿Sabes qué contestó el señor? Que qué bueno que su hijo salió "hombrecito" cuando "en este mundo está de moda ser gay" (sic)

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues serás muy opend mind mi estimada Negraconsentida, pero a tu servidor ni los “buenos días” le regresaste.

Como ahí qué…? =)

negraconsentida  12
Hola mi Comu, no se sienta por favor, lo que pasa es que no tenía ratón (jaja y estaba siendo vigilada en computadora ajena) , esta canción que pones yo la recuerdo en una película pero con esa mala memoria de títulos no sé en cuál, a ver si alguien que esté más espabilado me da una ayudadita. Saludos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
odio el matrimonio pero tengo que casarme o diran que soy gay !!!!!!!!!!

jajaja
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Esto no solo ocurre entre parejas homosexuales también en las heterosexuales el amor se pierde con el tiempo
25/02/13
aleida domi  09
como decía Ray Charles: What you say?!
Hace meses que que no entraba a esta página y ahora ya sé por qué.
Yo creí que este portal era para quejas por productos y servicios comerciales.

Si ahora resulta que el "proveedor/producto o como lo llames o consideres te resulta gay: ¿tiene garantía? ¿se devuelve? ¿lo demandas ante profeco?

Ya no sé de qué va esto. Qué queja más mala.
25/02/13
Comentario Negativo
Antes todo era mas facil y mejor, si habia un joto, lo quemaban y ya , por ser cosa del diablo y todos felices
Comentario Positivo/Constructivo
Negraconsentida, Ahora comprendo !!
Eso no se vale, elaboras una queja meramente feminista y despotricas contra los Hombres, bueno contra los Hombres Gay, y me doy cuenta que es por algo que te paso a ti; estoy de acuerdo que quieras advertir a mas mujeres pero mas bien parece que quieres sacar todo tu coraje aqui. Trankila !! Hay que ser parejos, como dijo Lupitamod, "Que me dices de las lesbianas que usan al hombre para embarazarse y luego les dan una patada en el trasero".

Hay que tomar en cuenta que tambien la mujer, y en especial en este caso tu, tienes la culpa, muchas veces por pensar en el hombre ideal, que sea tipo, galan, que me cumpla mis gustos, que me lleve al altar, que sea en la mejor iglesia, en un salon elegante, por pensar en la boda se olvidan del matrimonio. Tal vez si ven algunas malas señales en la pareja, pero pesa mas lo que ya mencione que esos detalles, o tal vez uno no quiere ver esos "detalles", ya lo mensionaste tu misma "le cuesta mucho trabajo a tus amigos y familia abrirte los ojos porque eres el primero que no quiere ver las cosas."

Entonces a abrir los oJos, a buscar soluciones y a decidir que vas a hacer. Creo que seria mas util que recibas mensajes de con algunos consejos o tips de que puedes hacer en tu situacion, en vez de los del tipo: tienes razon, si es cierto, eso no deberia de existir, son unos monstruos, etc.

Ah, y otra cosa, lamento por lo que estas pasando, pero tambien estoy de acuerdo con algunos que opinan que este no es un lugar para quejas personales, el objetivo de esta pagina era meramente informativo, no para usarla como un chat. Disculpa, prefiero serte honesto que simplemente seguirte la corriente. Saludos...

PD. Espero que mi comentario sea util, y que no sea como el de neojav que me parecio un desperdicio de espacio de almacenamiento, de uso de ancho de banda, de 10 segundos que tarde en leerlo. Hijole neojav, perdon pero tu comentario de verdad que no aporta nada.
¿Te tomó 10 segundos en leer mi comentario? Me preocupas ^_^

A mi me sigue dando risa que quieren convencer a otros de lo que es correcto y lo que no lo es, en este tipo de temas. Apoco si creen que sucederá un milagro gracias a palabras bonitas y enunciados "bien elaborados"? A final de cuentas a todos les vale y siguen pensando igual que como siempre.

Y sí, a mi se me hace un desperdicio este tipo de debates. Es mi más sincera opinión :)

Salu2
NEO
Antoniomp  08
Si neojav, 10 segundos; lo que pasa es que despues de leerlo uno se pone la mano en la barbilla, mira hacia arriba y medita: ¿Que nos deja este comentario? ¿Que podemos sacar de aqui? Y a los 10 segundos llegas a la conclusion de que no te deja NADA.

Te da risa el matrimonio gay, y dices en tu mas sincera opinion que es un desperdicio este tipo de debates, y porque mejor no lo expresas asi; eso si se ve mas sincero y formal; en vez de hecharle mas paja al asunto.

Ademas no creo que quieran convencer de lo que es correcto, ni tampoco que vaya a suceder un milagro con estos mensajes. Creo que negraconsentida quien inicio este hilo solo quiso descargar su coraje, ya algunos le mencionamos que no es el lugar ni la forma, pero claro que con esto nadie va a cambiar.

Al parecer con esa actitud pretendes enderezar el objetivo del sitio, y eso esta bien, me parece perfecto. Pero esa no es la manera, solo lo enchuecas mas.
vicoli  13
Comentario Negativo
Lamentablemente tu comentario esta mas que fuera de lugar mmm negrita verdad?? yo llego a las 2,3 o 4 de la mañana por andar en el alcohol con amigos o amigas (preferentemente amigas) y eso no quiere decir que sea mar*con! A mi parecer...una de 2 o tu papá o un tio y/o hermano salio asi...o de verdad estas bastante dañada de tu cabezita! Pd. El matrimonio entre homosexuales es lo mas aberrante que pueda existir! (y no soy mojigato ni persinado ni de closet)solo soy realista.
negraconsentida  12
Si tanto les arde la referencia a este caso, pues lo quito,si le pasó también a la hermana de un innombrable presidente, que no me pase a mí. Anda sean felices, ya desaparecí el caso, para que se les quite el pendiente y puedan respirar tranquilos, ya ya, con eso supongo que desaparecieron los tipos que se agarran de pantalla a las mujeres. Botón mágico, delicioso, atrapable, elimino queja, problemática desaparece. Ya su conciencia está tranquila, duerman en paz, ya son felices por este día. Para que se les quite el picor ya desapareció el nick de la negra, como dicen, el que estudió, trabajó y conoció bien por él, el que no pues está con sus iras, rencores, resentimientos y amarguras que ni la crema La mer calma.

A ver ya no estoy ya con eso número uno se va a mejorar espectacularmente el nivel de redacción de las quejas, y no va uno a leer faltas de ortografía y de sintaxis en esta página. No pues qué buena onda. Me borro y a disfrutar ampliamente de la página.
negraconsentida  12
expresidente quería decir, corrijo,jaja, por leer el Gordillazo me desvié.
Comentario Positivo/Constructivo

Ya lo mencione en otra queja, me agradas y me gusta la forma en que comentas, el vivir al otro lado del charco te cambia la perspectiva de las cosas y le das bue toque a tus argumentos.
pwnz00rer  11
Ay negra, ¿también crees que todos los comentarios pueden ser a tu favor?. Ya sabes que existen muchos que no van a estar de acuerdo contigo, así como existen muchos que sí lo están. Ya lo hemos dicho muchas veces a otros usuarios: no esperen que todo mundo los apoye, sin embargo, sí hay que exigir que los argumentos por lo cual se apoye o no a una queja sean sólidos.

"...El matrimonio entre homosexuales es lo mas aberrante que pueda existir! (y no soy mojigato ni persinado ni de closet)solo soy realista...".

¡¡¡Mojigato mocho persignado de closet detectado!!!.
Antoniomp  08
Hijole Lupitamod, disculpa que te contradiga, pero creo estas en un error. Para ser mas preciso en todo el parrafo que citas. El párrafo es:
"No les hagas caso a los que estan en contra de la queja, si no les gusta pues que no opinen, si se les hace una perdida de tiempo pues que lastima que solo quieran opinar sobre walmart, telcel y mercado libre para decir: Apestan."

-Tiene que tomar en cuenta todos los comentarios, no solo los que están a su favor, uno mismo puede estar equivocado.
-Los usuarios que no les gusta la queja tienen exactamente el mismo derecho de opinar que a los que si les gusto la queja.
-A mi no me parece una lastima que algunos usuarios solo quieran opinar sobre una empresa, producto o servicio; bien por ellos que quieren informarse cumpliendo las reglas y el objetivo del sitio.

Saludos...
Comentario Positivo/Constructivo
que onda negrita? haciendo berrinches?
no va contigo, que no les gusto tu queja, bueno pues que la impriman y la hagan rollito, la queja ahi esta, si les gusta bien y si no tambien, si los administradores del sitio no tienen inconveniente por no hablar de un producto o servicio entonces nadie tiene porque cuestionar tu queja.
la queja aqui se queda para coraje y frustracion de algunos.
Diles como la chupitos:
"ya llego la negra ya llego el desm@dr3 y al que no le guste, que chi...quitibum a la bim bom ba!..."
Antoniomp:

Pues si tal vez no es correcto lo que digo, pero me refiero a que ignore a quien solo escribe para molestar, se que no todos vamos a opinar lo mismo, pero hay personas que en verdad tienen buenos argumentos y otros solo critican y atacan por molestar.

Yo tambien tengo quejas en apestan y he encontrado todo tipo de respuestas, a veces me han "agredido", en otras opinan distinto y ya, pero ya es muy gastado decir "MALA QUEJA", es como le decia al YUCA si ves en una queja un comentario de Lupita1mod solo ignoralo, no se amarguen la vida. Por ejemplo leo la queja y si no me gusta o no tengo nada que decir pues paso a otra queja, si hago comentarios lo hago directamente a vece si leo los otros comentarios, cuando veo que son de ciertos usuarios que solo critican y atacan pues los ignoro, si veo que me mencionan les respondo y ya, pero para que hacer corajes diciendo Pesima Queja, Queja tonta, etc.
pwnz00rer  11
Tanto defiendes esta queja Lupita, para mi que trabajas para la negra.
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí es cierto Lupis, para mí que hay una confabulación entre tú y la negris y por eso la defiendes tanto, jajajaaja
(Qué buena puntada te echaste pwn00nzer)

Si quieren aprender más sobre teorías de conspiración, favor de visitar por enésima vez la famosísima queja de los 'trolles' con un ilustrado maestro en la materia
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Lupita siento decir esto pero: sonaste bien parecida al yuca xDD haha saludos

Los comentarios insultantes ignorenlos esos son realmente solo para trollear. Saludos
27/02/13
Chin ya me descubrieron, entre mis multiples trabajos tambien soy empresaria y vendo perfumes, esencias y lociones traidas directamente de Francia y la negraconsentida es quien me las envia para luego venderlas por Mercado Libre, si quieren luego les paso los precios y me marcan a mi numero de TELCEL, pero antes de las 2pm porque luego estoy chambeando en WALMART y ahi si son bien perros y no me dejan hacer otros negocios mientras estoy trabajando.

Les escribo desde mi PC de HP en un hermoso sillon de INGENIA, tomando una fria y deliciosa COCA-COLA en un vaso de BETTERWARE.
moi_moi  / mouegines  / 10
Sale, dime cuál es tu nombre de usuario en ML y dime si los depósitos se hacen en Bancomer o en HSBC; es que mañana es el cumple de mi cuñada y me urge regalarle algo bonito XD
Sí me lo puedes mandar mañana por Estafeta por fas?

Jajajajaj Lupita, eres un desmán :p
negraconsentida  12
Un gran saludo a todos, bah, es que si no me indigno luego van a decir que le bajo el perfil a la página. Aquí van dos pequeños datos de ciertas diferencias culturales empresariales entre nuestros países: hay una empresa que se anuncia en tele que uno solicita su sobre y se lo pasan, luego metes allí tus joyas de oro y te mandan el importe de lo que consideran que valen. (¿Serán honestos?).

La segunda es la de las cajas donde uno va y solito pasa los artículos por el lector de precios y paga sea con tarjeta o efectivo. Hasta hace cuestión de un mes sólo había un señor que revisaba la cantidad de artículos, ahorita ya pusieron cámaras.

¿Cuánto cuesta un kilo de plátanos en el tianguis? 39.60 pesos, ¿Un kilo de carne? 270 pesos, lo más sorprendente es que la otra vez ví en la tele que en un super del norte ya le pusieron código de barras a la carne.

Y en otro momento comento el reportaje sobre las baterías de cocina esas muy nice que venden (fabricadas en China, le ponen solamente etiqueta de otro país, el reportero se hizo pasar por posible comprador para hablar con los fabricantes).

Saco mi camiseta chiquitibum a la bimbon ban chiquitibum. Saludos congelados.
05/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
wow! de telenovela tu historia. la verdad que que mal que estos tipos hagan esto, por quedar bien con una familia no se dan cuenta que estan destruyendo a otra, respeto sus gustos pero no tienen derecho de hacerle eso a otras personas, total si son gays y quieren guardar las apariencias pues que se casen con una amiga lesbiana y ya cada quien hace lo que quiere y todos contentos.