Caso 134367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HOME CARE11/04/18

HOME CARE enfermeras privadas = fraude abuso no pagan ¡fraude!

HOME CARE
HOME CARE ENFERMERAS PRIVADAS
! FRAUDE!!
Sólo para advertirles compañeros de esta" agencia"
Me quedaron a deber 2 meses de sueldo
Para que no caigan

A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera advertido
Así no pasar por esta situación tan frustrante
Los reclutadores son
R.S. el gerente
I.C. la supervisora
Les llenarán la cabeza de promesas muy buenas
Pero al final sólo es explotación

HOME_CARE ENFERMERAS PRIVADAS
Deben de tener mucho cuidado con compañeros ya que este tipo de seudoempresas son una po*queria, abusan e la necesidad de la gente de trabajara y te amarran cuando y no te pagan, y te ves obligado a seguir con ellos con la esperanza de que te paguen pero no me siento frustrado, robado impotente te ante esta situación que pasa el gremio de por lo que te recomiendo que cuando busques una empresa para trabajar te cerciores de que te paga por semana o por quincena, NO dejes tus documentos originales por ningún motivo en ninguna empresa, si salen mal las cosas se quedan con ellos en ocasiones desaparecen y no las vuelves a ver, NO des dinero con el pretexto que es un cuota para entrara a trabajar, no se dejen engañar por este tipo de m*erda de empresas,

y sobre todo ten cuidado con HOME CARE que se hace llamar agencia de enfermeras cuando es una agencia de robo fraude, abuso, otra forma de operar es que se hacen pasar por empleados de alguna agencia y te dices que es el primo del dueño NO caigas pregunta el nombre y busca información de la agencia en internet llama para preguntar si realmente es lo que dice el estafador tengan mucho cuidado, cuando llamas a la agencia te dicen que ni lo conocen busca en este sitio a la agencia aver si no ha tenido problemas antes, si llegaste aquí como cliente buscando referencias de HOME CARE ENFERMERAS PRIVADAS no le pagan al personal asi que no la contrates.
195745