Caso 973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot10/07/06

Tarjeta Home Depot apesta

Tarjeta The Home Depot apesta (Culiacán, Mexico)

Resulta que me llega a mi domicilio anterior el plástico de la tarjeta home depot sin haberla solicitado, me comunico a un 01800 que trae la tarjeta después de 1/2 hora de estar colgada al teléfono me contesta en todo tiempo la constestadora y por fin cuando me contesta el asistente. Le explico mi caso me da un número de cancelación después de las mil, y al final me dice que tengo que enviar papelería para pedir que me la cancelen, copia credencial de elector, copia plástico, carta de motivos de cancelación. Los junto y los quiero enviar pero tardan mucho en contestar y parece que el fax todo el tiempo esta bloqueado porque en lugar de decir enviar (send) marca recibir y así me he pasado dos días y es hora que no puedo hacerlo.

No se metan con las tarjetas de plástico por favor. Sé de otro caso de mi hermana que solicito la de Woolworth y tampoco ha podido cancelarla, de una anualidad que ofrecen de 200.00, ya su cuenta va en 700 no sé qué más, y le dicen que tiene que pagan para que proceda la cancelación, todo esto sin haberla utilizado.

Bueno espero que todos digamos no a las tarjetas de crédito.

Enviado por: - Elva Bueno (vale_2esef @ hotmail.com)

Home Depot
MasChurro son estafadores