Caso 11503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot01/07/08

Servicios de Instalación de Home Depot

Hoy, 30 de junio, fui en la mañana a informarme de los closets de madera que tienen en Home Depot y los precios de la instalación. Me dijeron que, independientemente del tipo de mueble que se tratara, el costo de acabado (lijarlo, pintarlo y barnizarlo) era de 900 pesos por pieza, ya incluido el material. Y que aparte se cobrarían 500 pesos por instalación de entrepaños y el tubo. Consulté en otros lugares y en la tarde volví para hacer el pedido. Tardamos media hora en encontrar a alguien que nos atendiera y al fin, encontramos a la persona que nos había atendido en la mañana. Nos hace un presupuesto totamente diferente: 3050 pesos de mano de obra, más los muebles, más el material que se necesita (que suma alrededor de 3000 pesos). Le preguntó el por qué de la diferencia y muy cínicamente me dice "es que acaba de subir el precio". Como no tengo el presupuesto de la mañana por escrito, no puedo exigir que se respeten esos precios. No pienso volver a comprar nada en esa tienda.

02/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Home Depot no es más que una ferretería grandota de autoservicio. No sé si sea la Ley de Murphy, pero siempre que voy a buscar algo en específico (guantes, adhesivos, páneles) nunca los hay :(
Además los chavitos que están de asistentes, parece que pasan la tarde nomás: nunca saben, nunca hay, el precio cambia, etc.
21/08/08
Kalisha  / miranda salgado / 08
en cual sucursal te paso?