Caso 18328   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot29/01/09

Home Depot, inexistentes

La semana pasada fui al Home Depot de Av. Revolución con un profesor invitado de mi escuela que necesitaba material para realizar una demostración experimental. Como venía de turista, él traía su cámara colgada al cuello y, obviamente, no quisimos dejarla en el coche.

La vigilante de la entrada nos dice que no se puede entrar con cámaras por reglamento de la empresa, que la dejemos en paquetería, el chavo de paquetería le dijo que él no la podía recibir (por el valor de la cámara) y que no era cierto que estaba prohibido entrar con cámaras. Pedí ver el reglamento y decía que estaba prohibido entrar con mascotas, alimentos y bebidas. No decía nada de cámaras. Aún así la tipa se puso en plan pesado y no dejó que entráramos. Así que salí, la metí en mi bolsa y volví a entrar. Como vio que la había metido, me dijo que no podía pasar, le dije que no traía cámara, que no tenía autoridad para registrarme y que si no me dejaba entrar le iba a armar el pancho de su vida.

Al final todos los empleados que estaban por ahí se pusieron de mi lado y pude entrar a la tienda.

Esta sucursal es la mejor de la zona sur de la ciudad, su personal está muy preparado y resuelven todas tus dudas, pero deben capacitar más a su personal de seguridad.
Home Depot, que mal servicio
Home Depot fallas constantes
Home Depot que verguenza
No se les hace una exageración???
Home Depot ladrones

21/03/10
SigmundFreud  10
La verdad tu eres la que estas mal, si sabes que vas a ir a un centro comercial para que llevan camara¡¡
19/04/16
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Todas las empresas que laboran para Home Depot son Outsourcing, y obvio el de la paqueteria si es trabajador de Home Depot, estuvo bien hecho, no se en que les afecta si igual puedes tomar fotos con un celular que con una camara profesional, aunque no dudo que te hayan hecho marca personal para que no la sacaras.. en fin cuestion de enfoques.. Los de seguridad estan mal