Caso 8171   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot17/02/08

Home Depot desatiende a sus clientes

453
Hola...


Pues hará como un mes que fuí a The Home Depot Cumbres porque andaba viendo bolires (calentadores de agua) para comprar. Y había un par de modelos que tenían que me interesaron, pero obviamente no compras algo nadamás al ahí se va, quieres que te expliquen y te digan bien a bien las caracterísitcas del producto.
En el pasillo donde estaban los boilers andaba un chavo de los que ahí trabajan y le pedí que me ayudara con las especificaciones, me contesto, bastante inseguro de sí mismo, que él no era de esa área que iba a buscar a alguien. Cabe aclarar que eran las 11:00am aproximadamente, hora en que obviamente no hay mucha gente como para que digan que estaban muy ocupados, de hecho el lugar estaba bastane vacío.
Después de largos 10 minutos opté por ir al módulo de Ayuda al cliente para que vocearan a alguien que me pudiera ayudar, y que dijeron de inmediato se presentaron.... Pues no, pasaron otros 10 minutos y nada.
La verdad es que ya había visto un boiler de mejores características en otra tienda, y solo fuí ahí para no quedarme con la idea de que pude haber conseguido algo mejor, por lo que habiendo perdido ya esos 20 minutos de mi tiempo me fuí.
Y esa no es la primera vez que cuando estoy buscando ayuda en HomeDepot nadie se presenta. No sé que mentalidad les inculquen a sus empleados, pero definitivamente no es la que uno como clientela esperaría.
A final de cuentas uno termina por ir ahí porque hay de todo y sin andar visitando de ferretería en ferretería, y es algo de lo que ellos se aprovechan, pero creo que no es justo, sobre todo porque dijeran ustedes "es que tiene los mejores precios", porque no es cierto, es mucho más barato ir a una ferretería, pero finalmente uno prefiere la comodidad de andar con el carrito y distraerse un poco.
En fin, HomeDepot ojo con la disposición de sus empleados, deja mucho que desear.


Saludos!!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/08
-1 
+51
 +52
Reportar
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
136
Reportar
81556000

pide hablar con alguien para una queja

num directo
no digas que te lo pase
14/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
De hecho la gente que contratan para pasillo, solamente se dedican a acomodar las cosas, etiquetar e ir a bodega cuando falte algo, ellos poco estan capacitados para conocer los productos que ahi venden, tristemente uno como comprador quiere a alguien que conozca deperdido del depto. al cual fue asignado, no es asi.
16/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
aliciagtz8  / Alicia gutierrez / 08
30
Reportar
Tienes toda la razón, yo ya tuve una pésima experiencia comprando en guadalajara, ha sido la compra mas desgastante de mi vida, y lo peor de todo es que no les dan capacitación a sus empleados para que sean unos ganadores, solo los humillan, les exigen y los hacen decir repetir que sus productos son los mejores cosa que ya comprobe al cabo de una semana de uso de mi cocina la mala calidad pues con solo cocinar un día el calor emitido por la estufa quemo la cubierta. Vaya calidad.
17/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
desgraciadamente es verdad lo que aqui se comenta no capacitan a los empleados que felices fueramos porque tuvieran como empleados de piso a plomeros o electrisistas pero en fin no es asi malpara home depot
17/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
En Home Depot los precios son superiores a las ferreterias, comprobadisimo, eso de precios bajos solo es publicidad como los Wal Mart, en verdad los precios son mas altos que los de la ferreteria de la esquina, y viendo las cosas objetivamente le hacemos un bien al Paìs el que compremos productos en ferreterias nacionales, ya que en estas franquicias gringas,mucho de las ganacias van a parar fuera del Paìs, solo por utilizar el nombre y logo de Home Depot, si como se lee, se le paga a los gringos por utilizar el nombre y logo de la tienda, para que pagar eso como clientes, que al final de cuentas todos gastos de operacion los paga el cliente, mejor que ese dinero se quede aqui a beneficiar a una familia mexicana, cuando compres algo de ferreteria, iluminacion, viveros, piensa donde comprar, ojala y la descision sea en un local nacional.
17/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues que desconsiderados, perder tanto tiempo para nada, es una empresa mediocre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario