Caso 17406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot05/01/09

Home Depot que verguenza

Que lamentable que empresas que tienen tanto prestigio y trayectoria en europa y los estados unidos vengan a mexico a trinquetear a la clase media nacional como Home Depot, algunos que nos animamos a gastar un poco más en calidad y comfort somos los amolados por los sinverguenzas que representan a estas marcas en Torreon y en Mexico. Me quejo con Home Depot por no dar seguimiento y respaldar un poco mas a sus clientes, ya que ellos se lavan las manos pasados un mes de hecha la venta, bravo!. Y con Bosh y todos sus diversos nombres, representantes, y servicios autorizados, que no sirven mas que para lo mismo... NADA!!!!.
Aqui la historia, compre mi Comfort 6 mientras estaba remodelando mi casa, cosa que se alargo casi 11 meses, por fin llegué a lo del baño (todo nuevo), y nada, ni calentaba, ni encendia, (gracias home depot por no preguntar que clase de gas iva a utilizar y que tipò de regadera necesitaba tener para este tipo de boiler, que amable !),
la atencion por internet inexistente, los 01-800 eternos y muy poco amigables, ni que decir cuando ya exasperado empece a reclamar, la atencion disminuia en los que aumentaba mi inconformidad, por fin consegui nombre y telefono del mercenario autorizado, digo tecnico, muy amable, pero a la vuelta de 870 pesos y un par de meses el calentador sigue sin satisfacerme.
extraordinarios "motivos"me tienen nervioso, que hay que poner hidro, que nueva tuberia, que filtro para el agua (en torreon tenemos el agua arenosa mas pura del estado), estoy pensando seriamente volver a poner mi viejo boiler que todavia funcionaba, creo que mejor que esta "brillante adquisición". ojala que profeco este tomando nota.
Home Depot, que mal servicio
Home Depot, inexistentes
Home Depot fallas constantes
No se les hace una exageración???
Home Depot ladrones
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19055
Minimal Style - TORREON No cumple

21/03/10
SigmundFreud  10
no manches querias que te preguntaran que tipo de gas.... tambien cada cuando te ibas a bañar? hubiera ayudado que pusieras interes y algo de tu parte