Caso 48492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Design12/03/11

Home Design mentirosos

Por este medio les informo que la tienda Home Design, aumenta sus precios hasta un 70% de su valor,ademas les pido que no compren ya que esta tienda promete fecha de entrega y pasan los meses y no les llega la mercancia,esto es por la falta de seriedad y una deficiente organizacion que existe en esta tienda home desin ubicada en carretera mexico lerma km. 43.5 en el estado de mexico.

yo fui afectado directamente por estas personas que se dicen llamar director de su tienda, y esto porque cuando yo trabajaba en esta pseudo tienda, llevaron a cabo los descuentos por ley ademas de infonavit sin embargo nunca llegaron los descuento a estas dependencias gubernamentales.
ademas cuando me despidieron en julio del año pasado hasta la fecha no me han pagado mis comisiones y sueldo ademas de la liquidacion correspondiente, le he mandado correos,mensajes de texto y esta persona no se ha tomado la molistia de pagarme lo que me debe.

es por eso que no compren en esta tienda ya que no cumplen con las promesa de entraga, a sus empleados los trata muy pero muy mal , es una gran decepcion esta tienda y por ,lo que mas quieran no tomen en cuenta esta tienda por si querian trabajar ahi los tratan con la punta del pie.
Home Design no entregan los muebles
Home Design apesta durísimo
Home Design son rateros no compres
Home Design apestan
Potzolcalli Sendero apestan