Caso 35342   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Home Design Querétaro06/04/10

Home Design Queretaro ¡no compren ahí!

Compre en Noviembre 2009 un colchon en Home Design Queretaro, es Abril 2010 y no me lo han entregado, me dejaron esperando el día de la entrega diciendo que ya estaba en ruta y a la mera hora que no lo tenían, no me quieren devolver mi dinero, me han hecho dar mil vueltas, con el identificador ya no contestan las llamadas, dicen que te llaman y claro no lo hacen´.
Me robaron casi $10,000 pesos y se niegan a regresarme mi dinero.

Ya no se que hacer, No compren ahí son unos estafadores!

Decks  / Diego Carreno / 08
Así de simple, ve a profeco y demandalos, ellos te tramitan la devolución de tu dinero.
coronas  10
Ya tengo cita en profeco, espero se solucione pronto, solo les aviso para que no compren ahí, no soy a la unica que le paso.

Saludos!
angyya  10
Pues si, si tienes tu comprobante de compra, ve a interponer una demanda en PROFECO, si quieres llama primero (01 800 468 87 22) o acude, pero no te dejes robar.

Delegaciones Profeco en Qro.
Gamuza  09
Haz que tu caso se vuelva noticia, dile a todo el que conozcas que esa tienda apesta, de boca en boca van a perder potenciales clientes. Es una verdadera grosería que hagan esto cuando uno tiene un dinerito para mejorar su patrimonio y mira con lo que salen. Por acá yo te ayudo con la "publicidad". Mucha suerte.
07/04/10
coronas  10
Muchas gracias!
Es lo que voy a hacer, facebook y todo lugar donde pueda advertir de esta tienda para que sea menos gente a la que roben.
Muchas gracias por la ayuda!
07/04/10
valentino  09
la mala publicidad en linea sirve... pero mejor ve y plantate afuera de la pinche tienda y dile a todo el que se acerque lo que te paso....veras que con tal de que no les quites clientes de regresan lo tuyo...saludos
08/04/10
garby2009  09
Directito a PROFECO!! Aunque en realidad no entiendo como fue que compraste ahi siendo tan caro y donde luego luego, al ver los muebles, te puedes dar cuenta de que no son de muy buena calidad.... mejor hubieras ido a sams en donde tienes 18 meses sin intereses y ademas te regalan el box... suerte para la proxima...