Caso 130922   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Home Fire Chimeneas09/12/17

Home Fire Chimeneas les robarán su tiempo

Home Fire Chimeneas
Home Fire Chimeneas, ubicados en Toluca,son un fraude no existe tal empresa que según son fabricantes de chimeneas y quemadores de etanol,los vi anunciados en Mercado Libre y en una página de Facebook, cuando mandas el correo se ponen inmediatamente en contacto contigo te marcan, te envían correos con la información que requieres, son bien amables para que caigas en el engaño.

El día 10 de noviembre del año en curso hice mi depósito en la cuenta que me indicaron,y mandé vía Watts app mi Boucher a la señora, después me indicó los días que pasarían para la fabricación del quemador más aparte tendría que esperar 5 días más por el envío. Pasaron los días, la tipa me daba largas y al último que los habían robado y que esperara unos días más, y así me trajo la timadora, y ratera de la mujer.

Obvio que ya no contestan los teléfonos que me dieron.

Tengan mucho cuidado de verdad no existe tal empresa, en Mercado Libre siguen apareciendo con diferentes modelos,para despistar.

Recuerden No los contacten. Home Fire Chimeneas les robaran su dinero y su tiempo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/01/18
Adriana Acevedo  / Liz  / 18
Señor.

Esa imagen no corresponde a la empresa a la cual usted hace alusión. Esa imagen de Facebook corresponde a una empresa ubicada en Bogotá y que disteibuye a nivel Nacional. Si se dirige a la parte de la información podrá ver su procedencia. Del tal forma no tiene nada que ver con la que usted nombra que es en Toluca. Por tanto se está haciendo mal uso de la imagen de la empresa. Agradecería corrigieran la imagen que están usando en la denuncia. Gracias.