Caso 14341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Movers26/09/08

Home Movers un fraude

Quiero alertar para que no contraten a esta empresa Home Movers de servicio de mudanzas ya que la pagina que tienen de internet ofrecen lo mejor, y es de lo peor, solicite un servicio de mudanza y no te entregan inventario, el mudancero en pesimas condiciones y la entrega terrible, a nosotros nos dijeron que nos entregaban un dia despues de cargar y me entregaron 3 dias despues, estabamos preocupados y pensamos en robo o secuestro, pero ellos de lo mas despreocupados y decian que no habian tenido contacto con el chofer desde que salio del df. Imaginencen!!!! Bueno ellos eso decian, hasta que decidimos ya el 2 dia en la noche que ibamos a levantar una demanda a la federal de caminos sobre todo porque nuestro auto venia ahi, y de forma magica se comunicaron con nosotros y dijeron que ya nos entregaban en la mañana cosa que no paso sucedio hasta las 11:00 de la noche y conb la sorpresa de que el mudancero no llego a mi domicilio descargaron en otro mas pequeño a plena carretera sin saber donde estaban e hicieron 3 viajes para traer todo, y por supuesto llegaron cosas rotas, raspadas y cajas son entregar, hice mi queja sobre todo porque se habia pagado segun esto un seguro cosa que nunca me entregaron la poliza, y hasta la fecha, (2 meses despues) seguimos sin una respuesta y no me quieren pagar los daños. Ellos se disculpan diciendo miles de pretextos y que nunca les habia pasado, pero unos dias desp ues que hicieron nuestro servicio unos amigos vecinos tambien los tomaron y les paso exactamente lo mismo, asi que mucho cuidado con esta empresa no es seria en lo que ofrece, ahora no solo tengo mis cosas rotas y dañadas, tambien gaste dias extras en hotel y hasta ahora en llamadas de larga distancia que por supuesto tampoco quieren pagar, y eso es porque nunca me regresan la llamada y tenemos q ue estar llamando nosotros para que nos resuelvan el problema.