Caso 148702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Service México15/01/20

Home Service México apestan

Inicio poniendo el domicilio que tienen en sus notas.
home service mexico - Presidente Mazarick #4xx, Polanco. Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Cualquier calificativo se queda corto, solo por nombrar algunos diré que el servicio que dan estas ratas es nefasto, pésimo, caro, de porqueria.

LLevan 5 visitas al menos y no pueden arreglar mi lavadora...aparte la ultima vez mi mamá me ayudo a estar en mi casa para que la revisaran y le solicitó al imbécil que llaman técnico (E.M. / Cel 55325473xx) que por favor hiciera un ciclo de lavado corto solo para garantizar que ya estaba ahora si bien arreglada...el tarado técnico le empezó a reclamar a mi mama que si estaba cuestionando su trabajo y que si ella sabia hacer el trabajo...osea aparte de marrano (porque tiene cuerpo de Rotoplas) se pone de mam*n y ofendido el p*ndejo. Y por supuesto que no solo cuestiono su trabajo sino que confirmo que no sabe y trabaja mal.

No contestan el telefono y no se cuando se les va a dar la gana ir a reparar sus porqurias que aparte ya les pague mas de 8,000 pesos (Ya me hubiera comprado una nueva)

ni lo piensen busquen otro proveedor!