Caso 53224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Store13/07/11

Home Store apestan

En Home Store Lomas Verdes no quieren hacer devoluciones?


El antepasado fin de semana fui a comprar una limpiadora de vapor, la cual me parecio que estaba a muy buen precio en Home Store Lomas Verdes, pero al estarla utilizando ya no sirvió, por lo que acudí a dicha tienda para exigir mi garantía, pues era un producto nuevo.


Al llegar a dicha tienda los únicos que me atendieron muy amablemente fueron los cajeros, que por cierto no sabían que hacer, pues no sabían a quién dirigirse.


Total que después de mucho tiempo de espera no acudía nadie para darme solución a mi problema; a pesar de haber voceado en varias ocasiones al personal de gerencia o a alguíén responsable que me atendiera.


Al final me entero que en esa tienda no hay ni siquiera Gerente; ¿Cómo es posible?


¿Cómo es posible que en una tienda tan grande no exista alguién responsable que me diera una solución? La cuestión aquí es que el personal que ahí labora no esta capacitado para dar una solución.


Por fin y después de una larga espera, de checar el producto y argumentando que en verdad servía, sin haberlo probado, hicieron devolución a monedero del producto en cuestión, obvio con una infinita pérdida de tiempo.


Lo que no se vale aquí es que intercambias mucho tiempo de espera por una devolución, que al final la tienen que hacer por productos descompuestos, esperando a que te aburras, te vayas y ya no exijas tus derechos como consumidor.


La verdad no se vale. Home Store apesta!


+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74411
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39908
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25559
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130765
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario