Caso 133939   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Home4kids17/03/18

Home4kids no gasten su tiempo

Home4kids
En específico Home4kids es el claro ejemplo de una "empresa" que carece de toda ética. La propietaria, una señora de nombre M.D.C. carece de educación, es una persona, sin un ápice de inteligencia. En nuestros días la atención al cliente juega un papel fundamental en las ventas, con las redes sociales todo lo que queda de tu prestigio se puede venir abajo. Desafortunadamente para Home4kids lo único importante es defraudar la confianza de sus clientes.

Es verdad que hay empleados dentro de este pequeño local que son amables y se limitan a repetir los discursos que les da la señora, como se hace llamar. Les dejo cosas a considerar, en caso, que por desgracia estén considerando a este lugar como una opción para realizar algún proyecto.

1. Antes de firmar el contrato lean todo. La señora dice que no es su obligación hacer el transporte del mobiliario. Ellos solo son instaladores, en sus propias palabras. Todas las empresas te suben el mobiliario y lo colocan, lo hace Liverpool, Palacio de Hierro, Interceramic, Natuzzi, etc.

2. Tienen que establecer en el contrato los porcentajes contra entrega y la penalización por no cumplirlo. Para PROFECO es claro, es un 20% en caso de que el proveedor no cumpla. Por cierto, no tienen contratos membretados, tal cual te imprimen una hojita con tinta de mala calidad.

3. Consideren al menos 1 mes adicional a lo pactado.

4. Esperen desplantes y groserías por parte de la señora si no te sujetas a sus caprichos, pareciera que debes aceptar todas sus condiciones porque te está haciendo un favor al venderte sus productos.

5. no firmen o den un depÓsito si la fecha de entrega no está previamente establecida. Su forma de actuar es:
5.1 Necesitan un anticipo del 60% antes de darte la fecha de entrega. (El tiempo de elaboración de un proyecto en promedio es de 12 semanas!!)
5.2 Un mes antes de la entrega te piden que des el 40% restante del pago para que te entreguen. Te dan un discurso como el siguiente: " ya en dos semanas te entregamos, solo faltan detalles de barniz, pero para que tu proyecto sea el primero en salir necesitamos que nos liquides." Obviamente es mentira realmente están empezando a construirlo y van a requerir 6 -8 semanas a partir de esa llamada y tu segundo pago para entregarte, si bien te va.

6. Si no le das seguimiento a tu proyecto ni siquiera se van aparecer para decirte que están retrasados. El discurso con los clientes siempre es el mismo: el personal que estaba ya lo corrimos porque no hacían las cosas bien y ahora estamos arreglando todo, pero no es nuestro problema, les pedimos que comprendan.

7. Si pides un reembolso te lo niegan y te dicen con la mano en la cintura que puedes ir a PROFECO, que esperan tu demanda. Posterior a esto te bloquean del teléfono y eres ignorado.

En mi caso en particular busco transparentar la situación que viví para evitarles la pena a otras personas. Que mal dar tu voto de confianza a empresas sin sentido del servicio al cliente y de sobre todo de ética profesional.
Home4kids mata las ilusiones de los niños
Rateros Home4kids
Home4kids es un fraude
Home4Kids estafadores
195828

07/04/18
Vilchisfam  18
Esa misma señora viene de otra mueblería igual de falsa y poco responsable FICARE COLECCIÓN, usan el mismo verbo para amarrar la venta, te prometen la luna y las estrellas y uno cae.
Lamentable situación de la Sra. MDC y su homólogo APC
Ambos son un fraude y se ve qué hay pleito de intereses porque uno habla mal del otro como competencia y ambos tienen el mismo pésimo servicio.
Siempre culpando al empleado “que se retira de la empresa” o al gerente de producción que no hizo caso de su listado de entregas. Como si ellos como directores de la empresa no fueran responsables de sus clientes.

NUNCA LES COMPREN
16/04/18
Karla2730  18
Muy de acuerdo con estos comentarios, estoy pasando por lo mismo con esta "empresa".
Disculpa en que acabo tu caso ??
30/04/18
alaninfantex  18
Describes exactamente lo que he vivido. ¿Cómo puedo contactarte para platicar?
02/05/18
MARIAPALN  18
Hola!! Estamos varios en tu misma situación y nos estamos juntando para demandar, si te interesa te dejo mi correo. No podemos dejar las cosas así y que sigan estafando a más personas.

mariapalaciosn@gmail.com
25/06/18
Maria del Carmen Mon  15
Buenas tardes! Nos apremia el comentario dispuesto, somos una empresa responsable, seria y honesta. El equipo home 4 kids se enorgullece del trabajo que realiza y si en alguna ocasión y por alguna decisión individual ajena a los principios de trabajo de la empresa lastimamos la confianza de alguno de nuestros clientes, de antemano reciba una disculpa y de ser posible lo invitamos a nuestra tienda para detallar el caso y estrechar las manos como en un principio. Gracias M.L.

Nuestros Datos de contacto para resolver el inconveniente:
Tienda
Gutierrez Zamora 215
Las águilas
Mex. df.

Tel. 5593-9225 y 5651-3463
02/07/18
GABY0610  18
Efectivamente nunca les compren son un fraude completamente. Y dejo este comentario para que mas personas estén enterados. Y todavía la Sra. MDC se atreve a responder que su empresa tiene principios MENSAJE del 25 de JUNIO respondiendo en este sitio , pues su único principio es ROBAR a la gente. Los que ya pasamos por PROFECO sabemos que ni siquiera tiene la decencia de aparecer a las audiencias y aunque le imponen multas no pasa nada y claro en su Facebook no se puede poner nada porque BORRA los malos comentarios. NO es justo por nuestros hijos que con ilusión esperan sus muebles y esta señora sin escrúpulos no los entrega.
02/07/18
GABY0610  18