Caso 159135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homely16/08/21

Homely No paga

Homely
Homely NO PAGA! Empresa que se dedica a contratar personas para servicios de limpieza independientes, en sus anuncios prometen un pago de $90 pesos por hora de tus servicios, algo que resulta atractivo para desempeñar las actividades de limpieza pero ya estando en la contratación resulta que te bajan el precio del pago de la hora trabajada a $54 pesos aprox. de lo cual te indican que te van a realizar el descuento de impuestos, resultando en un pago por hora de tan solo $30 aprox. cuando ellos a los clientes les cobran aprox. $150 por hora por el servicio de limpieza.

En el cual los pasajes para ir a los servicios de limpieza a toda la ciudad de México van por cuenta del keeper, como le llaman al empleado de limpieza; No dan los insumos necesarios para realizar la actividad (mínimo guantes), en una ocasión para la limpieza de un departamento solo me dieron cloro, sarricida y pinol chafa.

Total que la queja es por que nunca me realizaron el pago de las horas que labore con esta empresa que se jacta de dar un pago digno y justo a las trabajadoras domesticas, lo cual es absolutamente FALSO!

Ya que no se me pago absolutamente nada de lo que trabaje en la semana que estuve, a pesar de que les insistí que mi deposito nunca cayó en mi cuenta, se hicieron los desentendidos y nunca me dieron solución, Homely es una empresa que no cumple con lo que dice, los pagos no los realiza, no te da capacitación, no te cuida ni esta al pendiente de ti cuando vas a tus servicios de limpieza en diferentes domicilios, explota a la gente, no es confiable, ni humana ni justa como dice su publicidad.
gente que contrata sus servicios, no lo haga! esta empresa se queda con la mayor parte de lo que les cobra y a los empleados les paga muy POCO(BUENO a mi ni me PAGARON), mejor opción es contratar a esa persona y les aseguro que pagaran menos que con esta empresa.
Homely cambia condiciones de tu servicio
195178