Caso 134312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homewatch CareGivers08/04/18

Homewatch CareGivers México cero recomendable

Homewatch CareGivers
Homewatch CareGivers es una empresa donde la dueña solo piensa en dinero, sin importarle la salud o condición de las personas atendidas, hacen un cobro alto por sus servicios y mandan a gente descalificada, dicen que tienen constantes capacitaciones pero la jefa de enfermería es una inepta, no tiene papeles de que sea enfermera, sobretodo es grosera, la dueña, les hace descuentos ilegales a los enfermeros justificando que son por las notas de enfermería pero por ley no se las puede descontar y el descuento es muy alto, sus descuentos de ISR son anormales y sobretodo les paga mal, hay mal trato de la gente interna para todos los enfermeros, cuidadores.


A los servicios llegan a mandar a gente sin papeles, han mandado a gente que ni ellos conocen, piden más personal a travez de compañeros, se les pide la información y se ponen de forma altanera a decir que no tienen porque enviarla, hay despidos injustificados y la empresa Homewatch CareGivers ya tiene muchas demandas por ello, demandas a las que no acuden para hacer el proceso más largo y que la gente se fastidie, no entrega los contratos y para que la empresa legal Homewatch Cargivers Mexico (HWCG MEXICO SA de CV) hacen los contratos de los empleados a otras empresas que ni los dueños conocen, dicen hacerse cargo del personal pero cuando llega a haber problemas exigen muchas cosas y al final se hacen t*ntos para no hacerlo, se tiene que llegar de igual manera a demanda para que ellos hagan caso.


El otro dueño el Dr pide a empleados ayudar con fraude en el banco con la excusa de que ellos tienen problemas económicos y que te dará un porcentaje del dinero, con la condición de que vas a entrar a buró de crédito y le des tus documentos personales, al exigirles algo justo tratan de intimidar, (se tiene audios de como lo ha echo) son personas malagradecidas y ambiciosas.


La jefa de enfermeras hace que las enfermeras se peleen entre sí, y si no le cae bien alguien no le da trabajo o miente para que salgan de los servicios, los mismos clientes nos hemos dado cuenta de como todos ellos les hablan a sus trabajadores, Homewatch CareGivers es una empresa cero recomendable y cero humanista.


Es entendible que trabajo es trabajo pero eso no significa que puedan pisotear e intimidar a la gente para ellos obtener lo que quieren sin hacer un esfuerzo, más que gritar y tratar mal a todos. Se ha visto a mucha gente salir de ahí sin ninguna explicación, muchos trabajadores y clientes que estamos inconformes.


Les recomiendo que antes de contactarlos piensen en una mejor opción, porque esta gente no es nada confiable, si internamente están mal, su trabajo es pésimo, las señoritas Martha o Natividad no dan ninguna solución ante cualquier problema. Natividad con pésimo carácter a los enfermeros.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario