Caso 10231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex16/05/08

HOMEX ¡gato por liebre!

Esta queja va dirigida a Homex (inmobiliaria): Mi hermana y yo nos dirigimos al fraccionamiento de Cumbres en tlajomulco de zuñiga que esta en construccion, nos gustó la ubicación y decidimos comprar la casa con credito de Infonavit, se encontraba una persona en el lugar, y esta persona nos dio informacion, le dimos los numeros de seguro social para hacer tramites de adquisicion de vivienda, al dia siguiente nos habla una persona diciendo que a mi hermana le regalaba el gobierno 27.000 pesos para completar el monto de la vivienda, bien volada mi hermana, con muchos trabajos mi hermana consiguío 3000 pesos prestados para completar el apartado de la casa, fuimos a las oficinas a informarnos bien, ya informadas mi hermana decidio firmar el contrato y dio el apartado para su casa, nombre mi hermana estaba que hechaba brincos de alegria, a los 15 dias le hablaron por telefono y le dijeron que fuera a escoger su casa, cuando se encontro con la persona encargada para ubicar le salio con que le dieron en otro fraccionamiento muy lejano a donde ella habia escogido, obvio que no le gusto el fraccionamiento, por que las casas son de mala categoria, entonces mi hermana paró el tramite mientras se decidía si tomaba la casa que le ofrecian en esa area (en santa fé) a los 8 dias la molestaban bastante con llamadas diciendo que fuera a cancelar que no le retenian nada de dinero. Hoy fuimos disque a cancelar y nos salieron con que no iban a regresar nada de dinero, que era una penalizacion, le dijeron que en su contrato que firmo con la empresa Homex dice el nombre del fraccionamiento donde le estaban dando la casa. En las oficinas de "Homex" nos dijeron que el fraccionamiento que habiamos escogido no lo habian autorizado para el infonavit, entonces por que chin*ados se atreven a poner en el contrato el nombre del fraccionamiento que no habiamos elegido... Se supone que si alguien está al cargo de dar informacion de las viviendas, tiene que darle la verdadera informacion del fraccionamiento y no mentiras. Nos quejamos por que nadie informó que esa area no era autorizada por infonavit. usted que esta leyendo esta queja le sugiero que antes de hacer tramites con alguna construtora se cerciore de que todo este en orden y no firme nada si no esta seguro de la ubicacion de la vivienda.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores

17/05/08
simonita  07
La verdad cuidado con los vendedores de los fraccionamientos. yo estuve a punto de contratar con homex para una casa de 500 mil pero si apenas habia visto la casa y la vendedora ya queria que al dia siguiente hiciera el apartado, el contrato, etc. y que nos vieramos al dia siguiente a las 8 pm para cerrar todo, para mi fue demasiada presion de su parte para tratar de vender asi que no acudi a la cita, pues al dia siguiente no paro de llamarnos en todo el dia a mi y a mi esposo. hasta que le dijimos que no nos interesaba. quieren venderte una casa (tu unico patrimonio) como si fuera un par de zapatos, tengan mucho cuidado con estos vendedores, ya que no estan viendo por el cliente, solo tratan de sacar para su bolsa.
21/06/09
antony45590  / Jose antonio  / 08
es cierto todavia no hacen la casa y ya quieren cobrarte