Caso 61184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex25/01/12

Homex, apestan

Quiero informarles que la empresa Homex no ha entregado el fraccionamiento al municipio de huhuetoca por las malas condicones en que se encuentra calles mal pavimentadas y malos servicios.

Por otra parte al adquirir una vivienda en esta colonia en el contrato de Homex se estipula que no se puede implementar tinaco a la casa(por su mala calidad y no contar con cimientos segun mi arquitecto) ya que según ellos nunca se iva a carecer de agua puesto que existe un poza propio de Homex, sin embargo ya desde hace tiempo nos cortan el suministro de agua entre semana de 2pm a 6pm, tambien en la madrugada y cuando se les da la gana a los de Homex los fines de semana, esto claramente no es congruente con lo que le ofrecen a una cuando realiza su compra y es que la colonia se encuentra en muy malas condiciones siendo que no es una colonia tan vieja y por si fuera poco Homex sigue fraccionando todos los terrenos adyacentes de la zona, ya vamos en santa teresa 10 más o menos, por este motivo quiero advertirles que no se arriesguen a comprar en con esta inmoviliaria (Homex) que ademas ha tenido ya fraudes con fovissste,y si bien es de las viviendas más económicas del mercado mexicano, no por ello quiere decir que nos las esten regalango o haciendonos un favor al vendernos sus cochinas casas si asi se les puede llamar, ya que los acabados y la construcción no es muy de fiar, amigos mejor tomence su tiempo a la hora de invertir en un inmueble ya que es un patrimonio para su familia y no se queden con deudas innecesarias y en vez de salir ganando ganen deudas y problemas.
sin nada más que decirles quiero agrader este espacio ya que emos recurrido ya a varias instancias y bueno pasa lo que en méxico pasa con muchas otras cosas NADA.
y por favor no compren con Homex.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores