Caso 9271   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex08/04/08

A Homex por su nombre ¡RATEROS!

Esta queja se suma a muchas otras que he visto dentro de esta página en contra de la constructora Homex. Yo como muchas otras personas que buscaban una oportunidad de trabajo, entraron a esta empresa con la idea de ganar mucho dinero, con la promesa del mismo director de Homex Puebla de que al primer año de trabajo nos daría un salario base, que habría muchas oportunidades de crecimiento..., a un año siete meses la empresa ha despedido a más de 40 personas de la fuerza de ventas sin motivo alguno pero con la aberrante actitud de robar las comisiones de todos esos empleados que durante todo éste tiempo con lo único que se mantuvieron trabajando fue con la esperanza de que esas comisiones les fueran pagadas al siguiente mes y al siguiente mes y al siguiente mes, hasta que la empresa al tener el 80% del desarrollo vendido se da cuenta que ya no necesita vendedores. ¿Dónde estan nuestras comisiones? no lo sabemos pero se puede deducir que en la casa y camioneta nueva del gerente comercial, o en las cuentas bancarias del director o de otros administrativos. En fin esta queja tiene el fin de plantear algo distinto, tiene el fin de solicitar y en cierto grado social exigir a todas las personas que han sido robadas, defraudadas y hasta humilladas por los dueños y directivos de esta empresa, que se acaba el silencio, que todos nosotros en la medida de nuestras posibilidades hagan algo en contra de estas injusticias. En Puebla los trabajadores ya presentamos demandas laborales y unidos con los clientes molestos por las casas entregadas con vicios ocultos, buscamos y esperamos que a los primeros nos paguen las comisiones pendientes y los segundos sean indemnizados. Hay que unirnos en contra empresas como Homex.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores

30/03/09
reyniux  / reyna lara / 09
yo tambien fui victima
22/05/09
jackervengance  / jacker vengance / 09
yo igual fui victima

contratan prospectadores para que no les pagen y se queden con sus ventas y se queden la comision, el maldito gerente vive como rey, y recortan a los cerradores con metas que no las pueden cumplir(los famosos tiburones)