Caso 31177   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex22/12/09

Homex Punta Vizcaya es un FRAUDE

Tuvimos la mala suerte de haber ocupado nuestros créditos comprándole a proyectos inmobiliarios de culiacan, mejor conocida como Homex, en la Segunda Etapa del Fracc. Punta Vizcaya, en San Sebastián Tutla, Oax.

Nos prometieron una vivienda con todos los servicios, y hasta la fecha llevamos dos años (2008 y 2009) con agua nada potable, surtida por pipas de dudosa procedencia. amén que las viviendas no fueron en lo mínimo lo que prometieron en su propaganda: los materiales son de pésima calidad (loseta, muebles de baño, regaderas, etc). Un tinaco de agua de los mas baratos, con una conexion que todo el tiempo se descompone, etc. Ni se diga del Fraccionamiento en general: banquetas tronadas, desague que no funciona, fugas de agua, luminarias semicolocadas y muchos etcéteras más. Desperfectos que solo los maquillan para poder municipalizar. Lo peor de todo es que componen aqui y ensucian allá. Después de casi dos años, ahora resulta que nosotros que compramos de buena fé. tenemos que ayudar a la empresa a encontrar como construir el pozo de agua, amén que ne su proyecto que presentan nos confrontan con nuestras autoridades municipales. Homex APESTA
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Irresponsables mayoreo ecotecnologias

23/12/09
Nada recomendable pagar por fraccionamientos en desarrollo porque no estas seguro en que manos cae todo tu dinero es mejor esperar a comprar en fraccionamientos terminados. Esto apesta. Y de que pozo de agua hablas?
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No veo como es posible que los municipios permitan que se fraccione sin los servicios básicos como son el alumbrado público y el agua potable. Creo que entre los vecinos deben de poner presión en la presidencia municipal para que estos ratas dejen de hacer su agosto o que arreglen lo que no han hecho durante años.
06/01/10
TITOLO  09
Neojav: La empresa dentro del proyecto contempla un pozo profundo para abastecernos de agua permanentemente. El que hicieron no funcionó y hasta la fecha no logran hacer otro. Por cierto, nuestra autoridades municipales nos están apoyando. Bien por la Presidencia Municipal de San Sebastián Tutla, Oax.