Caso 85187   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex19/11/13

HOMEX NO CUMPLE! No te regresa el dinero en caso de cancelación!

Homex
En julio del 2013 dimos un enganche de $350,000.00 para la compra de un departamento en el conjunto de Rincón de la Montaña (ubicado en Pedro Guzmán No. 1x, Col. Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza).

Mi esposo y yo rentamos un departamento en este conjunto y el 13 de septiembre decidimos cancelar la compra argumentando mala calidad de la vivienda exterior, deterioro del conjunto y baja calidad del agua potable.

Firmamos un acuerdo con la constructora Homex, dónde se comprometían a devolvernos el dinero 30 días después de la firma (13 de oct), ya pasaron 2 meses y no hemos tenido respuesta por parte de la constructora, al grado que se deslindaron del asunto y nos dijeron que interpusiéramos una demanda y lo viéramos directamente con el corporativo.

De parte del corporativo no nos dan respuesta y el trámite a través de Profeco es muy tardado.

Mi recomendación es que eviten tratar con esa constructora, ya que, NO cumple lo que promete y sus empleados son pésimos para dar respuesta. No son profesionales y serios. ¿Qué puedes esperar del tipo de construcción y materiales para la vivienda?
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/11/13
Espero te devuelvan tu dinero a la brevedad, creo hicieron las cosas al revés, primero se investiga y luego se paga, comprar una casa o departamento no es una decisión fácil, se debe revisar de pe a pa toda la casa, preguntar con los vecinos si hay algunas deficiencias, ver las vias de comunicación a diversas horas, preguntar por los servicios públicos y privados, etc.
26/11/13
GRACIAS POR EL AVISO
Termina el proceso y rescata lo que puedas ya que te van a descontar varias cosas,.

¿PROFECO tardado?, no te preocupes por eso tambien los juicios son tardados.

Tal como ya te lo indicaron primero se investiga y despues se compra, tómalo en cuenta para tu siguiente vivienda.

Salu2