Caso 75577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex13/02/13

Homex Colinas de Santa Fé apestan

Homex
Resulta que en Homex colinas de santa fe se junto un comite que se dedica a molestar a todos las personas que viven en el fraccionamiento exigiendo documentos de las casas como si ellos fueran autoridad, lo peor es que comienzan a cobrar una cuota semanal que segun es para mejoras en el fraccionamiento, lo peor es que hay una persona de Homex el cual se dice jefe de obras el cual su nombre es J.L. y esta persona dice que Homex apoya todo lo que estas personas hagan y siempre que cobran dicha cuota esta persona los acompaña con camisa de dicha empresa, ya le hemos preguntado muhcas veces que por que tenemos que enseñar documentos y dar cuota semanal pero todos ellos dicen que Homex los apoya y sobre todo esta persona.

Asi mismo dicen que el ayuntamiento de veracruz les dio nombramiento pero no enseñan ningun documento avalado por dicha autoridad, asi mismo dicho comite dicen que Homex les ha autorizado para que las casas que se encuentren deshabitadas sean puestas en renta por ellos y otra vez nuevamente con la autorizacion de este representante de Homex el cual cada semana hacen una junta vecinal a la cual solo acude el comite ese y esta persona ellos solos toman tales decisiones, asi es que aparte de que este fraccionamiento esta lejos, casas medio mal echas hay que lidiar con personas ignorantes como estas y sobre todo que esta persona que labora para tal constructora Homex se presete a esto que no se con que fin lo haga.

Por eso es que expongo esta queja, a mi me llamron la semana pasada que para una junta a lo cual me pregunto lo siguiente como supieron todos mis datos, a lo cual pregunte con dicho comite y me dijeron que tales datos se los habian dado la persona esta de Homex que mencione , imaginense si esta persona hace esto con los datos personales de uno que mas pueden hacer, y no soy el unico caso tengo vecinos a los cuales tambien les llamaron estas personas y les han dado datos que solo en Homex se encuentran asi es que ojla señores pongan cartas en el asunto y dejen vivir en paz a personas que lo unico que queremos despues de adquirir una casa es vivir en paz y que nadie venga a nuestra casa a ponernos reglas en nuestros hogares.

Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253