Caso 51219   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex24/05/11

HOMEX, constructora falta de valores

CASAS Homex
una constructora falta de VALORES
A LA OPINIÓN PÚBLICA


Apreciable ciudadanía, quienes nos expresamos hoy, integrantes de la asociaciÓn nacional de colonias tradicionales y nuevos fraccionamientos, a.c. Informamos sobre los múltiples problemas que día a día presenta el Fraccionamiento Homex Santa María I y II.

Ésta es una queja pública sobre la actitud de prepotencia, corrupción, robo, engaño, estafa, fraude, mala información con la que venden las casas, bajo la propaganda de que la casa a comprar es la mayor inversión de la vida, a lo que dicen ser una constructora profesional, con experiencia y que cumple con los más altos estándares de calidad y hoy en día nos damos cuenta que las mismas viviendas que con mucho trabajo se logra adquirir y las cuales se siguen pagando, no cumplen con esa calidad de la que tanto presumió Homex, ya que pintaron un “Fraccionamiento” con áreas verdes, escuela, juegos infantiles y canchas deportivas, lo cual en éste Fraccionamiento hay una gran ausencia de ello.


De que sirve saber que es una constructora que edifica más de 51 mil viviendas al año, que te ayuda hasta a conseguir un crédito para adquirir una de sus construcciones, si lo que en realidad venden son casas mal hechas y que “disque” con su moderno sistema de construcción, no cumplen ni siquiera con lo básico en servicios. Da tristeza que se burlen así de la necesidad de las personas en tener algo propio, darle a su familia un patrimonio digno, en el cual se deban sentir orgullosos y dichosos, Homex, es una empresa más que desde que se cae en sus garras, obligan a depender de ellos para toda una vida.


Los residentes que desgraciadamente son nuevos habitantes en las casas corrientes que construyen y los residentes que ya habitan desde tiempo atrás sus pésimas casas son el “gancho” para nuevos residentes. No sólo existen problemas de construcción, sino que también las instalaciones son un verdadero problema y no hablamos de instalaciones de los servicios internos de cada vivienda, sino de las instalaciones de los servicios como LUZ y DESAGÜE, la luminaria pública del Fraccionamiento y los alrededores es nula, por lo que los habitantes deben cuidarse mucho más en cuanto a seguridad, el “maravilloso Fraccionamiento” está rodeado de puro campo agrícola, por lo que no sólo deben cuidarse de los delincuentes, sino también de los animales que pudieran salir de los campos, ahora bien, aún es más maravilloso el perfecto desagüe, el cual resulta que con un poco de lluvia, las coladeras se tapan, provocando así las increibles albercas dentro de las viviendas, y todo porque dicha honorable constructora no terminó de armar dicha intalación porque están esperando que haya más construcciones junto a dicha magnífica edificación.


Ahora los residentes deben esperar a que otras constructoras realicen sus edificaciones alrededor de dicho Desarrollo, para hacer las conexiones del drenaje y mientras a nadar entre los muebles de los “hogares”. Por otro lado, construyeron una enorme escuela primaria, la cual por asuntos que no sabemos no pueden abrirla, pero si gastan el recurso que bien podría ser para los pagos de permisos o así para abrir dicho plantel al ser ya un número de matrícula estudiantil la que requiere dicho servicio escolar, gastan a petición de un grupo no mayor a 10 personas la colocación de unos topes que más que topes parecen cerros y los cuales están mal ubicados y construidos con tal material que con un pequeño golpecitoo se desbaratan.


Por lo que éste comunicado manifiesta la pésima calidad de vida y lo que gracias a su buena labor de ventas han podido engañar a éste grupo de residentes, los cuales han creido en ésta constructora y confiaron su patrimonio, calidad y bienestar para sus familia.


CIUDADANIA en general; no se preste a engaÑos de Ésta constructora “Homex”… todo lo quiere comprar y no tiene la palabra para cumplir con sus PROMESAS.
RESPONSABLES DE ESTE COMUNICADO;
asociaciÓn nacional de colonias tradicionales y nuevos fraccionamientos, a.c.
+ Quejas Apestan.com
Homex no te cumple
02/ 12/ 11
4998
1
  5  pts.
Homex, problema social en México
27/ 09/ 11
4398
1
  5  pts.
Homex juega hasta con tu salud
24/ 08/ 11
7689
3
  5  pts.
Contructora Homex, puros mentirosos
28/ 05/ 11
6976
2
  5  pts.
Homex, cuidado con vendedores
23/ 03/ 11
4620
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
3221
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
1834
5
  3.5  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
2391
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
6961
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Te convendria que cada vecino ponga una manta en las fachadas de sus casas enlistando las anomalias y la mala calidad, para que la gente que visite los fraccionamientos sepan a que le tiran, haber si nos les dan solucion la inmobiliaria.

Peguenle donde les duela; en las ventas.
07/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
mbonita  11
27
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En Puerto Vallarta tambien hicieron un fraccionamiento de lo mas pesimo, y como tu mencionas en tu queja..te das cuenta hasta que ya estas embargado con la deuda. esta compañia es de lo peor, les vale sacar provecho de la gente, lo que quieren es ganar.. si tienes vecinos que tienen la misma queja a ti, pues unanse y metanles presion..la union hace la fuerza!! Nosotros los demandamos porque en vez de cemento enjarraron las casas con yeso barato, el cual solo lo tocabas y se desmoronaba, y los hicimos que a todas las casas le cambiaran el yeso por cemento y un acabado a nuestro gusto. Por lo menos los hicimos gastarse una lana en eso. No se dejen pisar por esta gente, demuestrenles que la union hace la fuerza!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario