Caso 142857   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homie31/05/19

Homie abusivos

Homie
Si quieres rentar un inmueble, Homie no es la opcion, son abusivos, un asesor inmobiliario te cobra 1 renta como comision, Homie te cobra el 93% de una renta y tu tienes que enseñar tu inmueble, te agarran de su trabajador por un 7% de ahorro,

aparte quieren que rentes super barato y te cobran comision incluyendo mantenimientos, y tambien se quedan el deposito en garantia en lugar de que te lo den a ti,

Homie de principio se me hizo muy buena opcion por que es una plataforma donde te ahorras el trabajo de un asesor y por tanto seria mas barato, pero realmente te cobran practicamente igual que un asesor pero te ponen a ti a hacer el trabajo del asesor, en fin, no recomiendo a Homie.
HOMIE incompetentes y mentirosos
HOMIE es un fraude
195855

16/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y súmale que en Homie.Mx, junto con uno de sus entrepreneurs repatriados de las Europas creen que el AVAL es algo opcional en un proceso de alquiler de inmuebles...

...Homie.mx asevera que el riesgo para el dueno, que cede la posesión y goce de su inmueble de milloooones de pesos, con y sin aval con bien raíz no hipotecado, es comparable al rentar a un desconocido.

Y, aquello de que uno es quien muestra el inmueble, cuando se quedan con casi un mes de la renta ---- vaya, vaya --- caros y sin meter gran cosa las manitas.

Gracias por compartir.
24/10/19
JOPFR  19
Hola creo que confundiste su servicio, la protección jurídica y pago puntual son lo que ellos ofrecen, por lo menos en mi experiencia con ellos si me ha funcionado y todos los meses he tenido el pago de mi renta en la fecha que me indicaron o antes.
24/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
JOPFR: Comprende que el pago puntual de renta, depende de la calidad del inquilino que se dejó ingresar.

¿Quién perfila al inquilino? HOMIE

¿Quién muestra el inmueble? Los dueños

¿Quién pone en riesgo su patrimonio? Los dueños

¿A quién beneficia que el inquilino cuente con un Aval y Deudor Solidario en el contrato? Los dueños reducen su riesgo, y beneficia al propio inquilino al tener acceso a mejores opciones de renta.

¿A quién beneficia la póliza jurídica? A quien la vende. La póliza jurídica no es una promesa de pronta evicción del inquilino y siempre van topadas en cobertura. El riesgo está totalmente del lado de los dueños.

*÷■÷*

Ojalá más personas con experiencia en Homie, se animen a presentar sus casos acá en Apestan.com

*÷■÷*