Caso 146727   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Homie17/10/19

HOMIE incompetentes y mentirosos

Homie
He sido cliente de Homie por dos años, en lo único que cumplen es en cobrar la renta y en cobrarme a mí por sus servicios . Me prometieron una garantía por escrito de protección jurídica la cual nunca me dieron. Mi inquilino actual no firmó nunca el contrato con ellos porque no lo atendieron.

No tienen idea de lo que es atención al cliente, sólo son expertos en tecnología, no contestan mis mensajes, cuandol llamo siempre hay nuevas personas trabajando y las anteriores ya no están, nadie resuelve nada. He roto el contrato con ellos porque estoy legalmente desprotegida, no han cumplido en conseguir la firma de mi inquilino ni me garantizan la protección jurídica. Homie es una empresa experimental de jóvenes que no saben de este negocio.
Homie abusivos
HOMIE es un fraude
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

18/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

¬¬¬ Me prometieron una garantía por escrito de protección jurídica la cual nunca me dieron.
** Las protecciones jurídicas son tan buenas como el despacho que las respalde, NO sean omisos. Sigan solicitando lo que HOMIE debe.

¬¬¬ Mi inquilino actual no firmó nunca el contrato con ellos porque no lo atendieron.
** Sin aval, sin el contrato y el depósito en manos de HOMIe... el peor de los escenarios.

### Genere un contrato por su cuenta y fírmelo ya. No debe dar en posesión un inmueble si no hay contrato de por medio, menos aún sin AVAL que soporte su riesgo ###
24/10/19
JOPFR  19
Tengo poco más de un año de cliente con Homie, mi depa se rentó muy rápido, fueron más o menos 7 días. La atención que me dieron fue muy buena y en el año que tuvieron que hacer su trabajo de cumplir con el pago de renta y cero retrasos no tengo queja. Creo que debes leer bien el contrato, cuando lo firmas ahpi vienen las garantías jurídicas. En lugar de quejarte anónimo búscalos directo, igual y solucionan tu problema. En mi experiencia, siempre he tenido buen trato de ellos.

Lo de las personas si me ha pasado, pero entiendes que las empresas tienen rotación laboral, eso es normal en cualquier compañía no crees? Creo que la protección jurídica que ofrecen está por encima de lo que ofrece ls otras inmobiliarias. Antes de Homie enté mi propiedad por otra empresa y se olvidó de mi durante el año y tenía que ir a cobrar la renta a mi inquilino anterior ya que siempre se atrasaba y me hacía dar vueltas a lo inutil.
24/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
JOPFR, sobre "tenía que ir a cobrar la renta", me imagino conoces "las transferencias bancarias" (para recibir pagos y ser protegidx por la ley), así mismo, que emites los CFDIs correspondientes en el régimen de Arrendamiento, ¿verdad?

Que Homie indique que el Aval y Deudor Solidario NO son necesarios en su esquema de renta, dejan ir los pesos, por cuidar los centavos. En total perjuicio para el dueño.

En la Ciudad de México ES común estar dando acceso a propiedades de varios millones de pesos por medio de esquemas de renta. Si ud aprecia su "depa", evalúe los riesgos en que incurre sea con Homie y cualquier otra organización del ramo.

Rentar en 7 días es sumamente atractivo, ¿en ese tiempo es posible conocer al inquilino y confirmar sus referencias? Recuerde el contrato, Homie tiende a incumplir cuando el inquilino NO paga y las consecuencias son todas para ud. (ojo al darles acceso a personas sin empleo formal, personas que subrentan el inmueble (airbnb), personas sin referencias, la extinción de dominio es una realidad)

La "rotación de personal" atiende a muchas causas, bueno sería preguntar a Homie las razones... un trabajo genial, NO ha de Ser.

Y bueno, dado que las personas callan sus malas experiencias, es que las historias se r-e-p-i-t-e-n.

23/03/22
Ratkiller  17
Gracias por compartir leyendo todas esta quejas en la redes sociales como Facebook Tweeter Google y Apestan.com me ayuda a tener una mejor decisión y no caer en problemas (fraudes)