Caso 131507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HOMO NOVUS Educación29/12/17

HOMO NOVUS Educación empresa de ladrones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

HOMO NOVUS Educación
HOMO NOVUS Educación pseudo asociación civil tiene como función principal la certificación de escuelas libres de bullying sin embargo en mayo del 2017 fueron al colegio de mi hija a certificar la y darnos una plática informativa excelente plática ahí ofrecieron unas supuestas becas para realizar una maestría en programación neurolinguistica tanto mi esposa y yo nos inscribimos con duración de 2 años los ultimos viernes por la tarde en las instalaciones de ITEA tlaquepaque a iniciar en junio para lo cual nos pidieron un pago de 3450 pesos por cada uno que para apartar el curso y otro pago igual el día que iniciara y sería el total a pagar por el curso

sin embargo se llegó el día de iniciar y no iniciaron que no podía venir un licenciado de México a ignagurar el curso que sería hasta julio se llegó julio y nada de información y menos del curso varios decidimos ya no tomarlo por que ya no resultó confiable se amenazó con demandar y el licenciado L.S.A. y la licenciada B.C. mandaron una correo diciendo que el día 13 de noviembre en sus instalaciones ese día fui y no había por supuesto nadie en sus instalaciones le marque a la Lic B. y me comentó que debía de hacer un escrito solicitando la devolución de mi dinero y que a pesar que habían quedado ese día de devolver el dinero no había personal no secretaria y ellos estaban fuera de la cd impartiendo un curso

así que el día 16 de noviembre me fue recibido el documento donde solicitaba la devolución del dinero y firmado de recibida la solicitud quedando formalmente que en una semana a más tardar me llamarían para entregarme el dinero que era el tiempo que se tardaba la devoluvino lo encontré ese día porque el estaba dando unas pláticas en sus instalaciones después de eso no he tenido la llamada le he mandado mensajes múltiples a el y a la Lic B. y no contestan

su secretaria dice no saber nada de las devoluciones y que ellos siempre están fuera de la cd en cursos hoy es 29 de diciembre del 2017 y continuó sin poder recibir mi dinero no recomiendo para nada está empresa son unos ladrones