Caso 33443   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Compañía Embotelladora del Fuerte S. de R.L. de C18/02/10

Coca-Cola Tijuana, no a la homofobia

Como trabajadora de la empresa he recibido constantes rumores de parte de compañeros refiriéndose a una irregularidad que se viene presentando desde hace unas semanas para aca. De mi parte mis respetos a la vida sexual que tengan los empleados en nuestra empresa pero me parece poco ético que se encarguen de hacer difamaciones pocos favorables respecto a sus compañeros con los que comparten día a día las oficinas. El que cada quien tenga su vida definida no les da motivos para hablar despectivamente si es homosexual o no.

Pero por otro lado también se me hace muy alusivo el comportamiento que tienen algunos empleados dando de que hablar sin darle importancia a lo que puedan decir a sus espaldas poniendo su empleo o vida privada en peligro. Que haya comportamiento laboral es lo que se pide, compañeros. Si eres homosexual manten tu vida sentimental afuera, defiende tus derechos a la libertad y privacidad personal pero con dignidad sin poner en juego el nombre de nuestra empresa porque perjudican su imagen y la nuestra como sociedad laboral. Para los que hablan tengan un poco de sensatez al hacerlo porque perjudican su imagen de personas dignas de credibilidad.

Esta queja no es nada mas para Coca Cola sino también para otras empresas donde se vive a diario la concurrente forma de denigrar a la persona que no comparte muestra misma vida sexual.
Recordemos detonar nuestra buena vibra.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Eso se llama CHISME aqui y en China!!
18/02/10
marilola  10
psss que te puedo decir companiera
conozco varios casos iguales en cocacola de homosexuales y bisexuales por eso de los mismos chismes y de echo uno es companiero de mi departamento que sale con otro pero de otro del otro edificio y no le veo nada malo que sean novio o amigos porque los dos son muy serios aunque se nota la diferencia de edad y eso es lo que pasa pero yo los respeto por igual y no ando en esas cosas de hablar a sus espaldas y los e visto en la calle muy normales
rasmir  10
Compañera Marilola. Expongo el caso para evitar comentarios como el tuyo refiriendote a que si tienes un compañero de trabajo que sale con otro. Eso denota tu falta de respeto, la idea principal es acabar con esos comentarios de bajo perfil debido a que no todos tienen la libertad para expresar su vida sentimental por motivos familiares o sociales. Acabemos con esos rumores de una vez aportando otras cosas productivas para hacer de una empresa algo agradable a la hora de ir a trabajar. Que los veas en la calle no es de nuestra importancia porque para eso sigo oyendo los rumores de burla que se hacen referente a todos los empleados que llevan su vida de forma como la quieran llevar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No es homofobia, es simple y llana chismofilia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que onda con esta queja?

Mejor deberias trabajar lavando ropa ajena... con tus comadres del lavadero..
juanjo1450  10
Yo conozco unos aqui en corporativo otro en planta y hasta choferes jojojo y si a algunos son obvios que son blanco para los chistes.
No es cuestion de ser comadre pero no mam*s lo digo porque se pasan de lanza con sus joter*as, si fueran menos obvio se les pasaria.
rasmir  10
Seamos llamadas chismofílicas o lavanderas la situación ha llegado a tal punto que amenaza con salirse de su cauce y no sería lo correcto. La empresa (como institución) en ningún momento ha tenido actitud homofóbica contra los empleados, ha sido los mismos empleados que se han dado a la tarea de difundir esa clase de información por correo electrónico, mensajería de texto o simplemente por rumores de pasillo, baño o salón perjudicando la integridad moral y laboral de sus otros compañeros. Lo que pretendo es crear consciencia cómo lo dije anteriormente y ponernos a trabajar para hacer de nuestro entorno laboral productivo, porque tengo el derecho a eso también. Sea en corporativo, planta o área de camiones, todos quieren trabajar en paz sin la más acusadora señal de burla o chiste que se presenta.
grouchortiz  / Gerardo Ortíz / 10
Eso no es nada nuevo porque tengo cinco años que me fui de Coca Cola y esos comentarios ya existian , asi que no se preocupen y ponganse a trabajar !!
Monina90210  08
Lo mejor no es denunciar a la compañía, ellos nada tienen que ver con que la gente que ahí labora, que en vez de hacer su chamba que finalmente por eso les pagan, están en el lavadero y comiéndose a la gente.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
alla por tijuana esta la "RUMOROSA" ???

a mi llego el rumor que eres una chismosa, con respeto a las mujeres que trabajan, pareces VERDULERA.

bueno todo es porque me llego un RUMOR
20/02/10
rasmir  10
En ningun momento quise decir que era culpa de la empresa sino para las personas que se que regularmente entra en esta pagina. Soy mujer pro gay solo que he hecho comentarios directos a las personas que se encargan de difamar de los otros haciendoles saber que esta mal pero no parecen entender la situacion. Solo eso hago, alla entonces de los que creen que sus comentarios sean beneficiosos para el bienestar de las oficinas donde laboramos. Al que hizo el comentario referente a si se donde queda La Rumorosa, si seEn ningun momento quise decir que era culpa de la empresa sino para las personas que se que regularmente entra en esta pagina a quejarse. Soy mujer pro gay solo que he hecho comentarios directos a las personas que se encargan de difamar de los otros haciendoles saber que esta mal pero no parecen entender la situacion. Solo eso hago, alla entonces de los que creen que sus comentarios sean beneficiosos para el bienestar de las oficinas donde laboramos. Al que hizo el comentario referente a si se donde queda La Rumorosa, si se donde queda pero ponte en los zapatos de algun gay o lesbiana donde nadie sepa tu condicion con exactitud y te hagan comentarios referentes a ver que se siente. Es denigrante las clases de bromas que se hacen alusivos a la vida sexual de mis compañeros de trabajo, por eso hice la queja para que aprendan.
20/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Rasmir, por mas mujer pro gay que seas, no se entiendio a donde quieres llegar o de quien te estas quejando, deberias de tomar un curso de redaccion, porque la verdad no se entiende nada..

Porque no pides una disculpa y te retiras?
09/03/10
juanjo1450  10
ayyyy juaann ayyy juan mira como te tienen de lengua en lengua por andar con el otro
22/04/10
samantha7  09
Si en Tijuana hay de eso, imagínate en Guadalajara, tierra donde se dan los hombres, los unos a los otros.
22/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...donde se dan los hombres, los unos a los otros..."
n'ombre se ve que andas a la vanguardia en los chistes. Nunca lo había escuchado.