Caso 132160   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda21/01/18

En Honda MIRAMONTES venden autos semi-nuevos con problemas

Honda
Atento aviso si piensas comprar un auto seminuevo en esta agencia Honda

yo les compre una crv 2011 y al los 15 dias le realice un servicio en otra agencia Honda (cancun) y me dijeron que tenia que pagar mas de 20 mil pesos para dejarla bien, ya que tenia muchos problemas, por supuesto llame a la agencia par hacer valida la "garantia" y no solo no atendieron mi peticion, me insultaron y me dieron largas,

pero ya meti la denuncia ante profeco y ahora lo voy a publicar en todas las redes sociales, para que vean que tipo de empresa es Honda miramontes, que pertenece a un grupo que se llama excelencia, que de excelencia solo tiene el nombre por que no saben dar servicio al cliente y engañan a su clientes vendiendo autos en malas condiciones, ya les actualizare de como va mi denuncia en profeco, si a ti te a ocurrido algo parecido con esta agencia vamos todos a denunciala para que les clausuren por tramposos,

yo deposite toda mi confianza por tratarse de una agencia automotriz pero ya veo que son unas personas sin escrupulos y mentirosas, no debemos de tolerar que este tipo de empresas Honda miramontes siga defraudando a mas perdonas, haciendolas pensar que venden autos que estan aptos para la venta,

en este caso afortunadamente no tuvimos un accidente pero que tal si la crv se hubiera averiado antes de que llegara a mi destino en cancun, las consecuencias pudieron haber sido fatales, insisto tengan mucho cuidado con esta agencia nadie responde y les vale, pero mucho gusto me va a dar cuando les clausuren por abusar de sus clientes
Actualización del caso por cliente molesto hm:

Yo vivo en la Ciudad de Cancun, quintana Roo, pero la agencia que apesta (Honda Miramontes) esta en la ciudad de mexico, en miramontes 2830 col. ex hacienda coapa, coyoacan.

El gerente general de esta psudo agencia Honda , no contesta mi llamado, llamare a su jefe a ver si el esta mas calificado, si no me responden mis correos electronicos y solucuinan mi problema llegare hasta el dueño de la agencia que esta en la ciudad de puebla.
29/01/2018 05:24

Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Honda, nefasto servicio
Honda Coyoacán, apestan
HONDA Santa Fé, tramposos

22/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Con mucha frecuencia ocurre este tipo de casos, los seminuevos llegan a ser autos reparados o de flotilla o deteriorados en su estado de carroceria/motor, eso sí, pulidos y limpios, hechos ver como de bajo kilometraje y con garantía... documenta con fotografías el daño o mal estado. Uno al compra suele deslindar al vendedor de responsabilidad y asume los riesgos.

Profeco es la instancia --- leí que en FB de Honda México bloquean si uno se queja.

Honda de México Servicio a Clientes
01 800 368 8500
29/01/18
cliente molesto hm  / Nocompres En Agencia / 18
Esta agencia esta ubicada en
Miramontes 2830 col. ex-hacienda coapa
coyoacan, ciudad de mexico
18/08/18
Legal120808  18
cuentanos si ya arreglate el problema con los de Honda Miramontes, si aun no lo arreglas estamos a tus ordenes, escribenos a legal120808arrobagmailpuntocom

Estimados usuarios no se dejen de las agencias con malas practicas.