Caso 120143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda18/12/16

Honda Dalton Polanco Venta de Camioneta seminueva con kilometraje alterado

(, Distrito Federal, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Con fecha 31 de Octubre 2016, compre una camioneta Rogue 2014 en la agencia concesionario Honda Dalton con dirección en: Blvd. Manuel Ávila Camacho #8x Col. Lomas de Chapultepec. En un primer momento la camioneta la recibimos con 5641 kms
Adquiri una camioneta Marca Nissan Modelo Rogue SL Exclusive L4 2014.

Posteriormente el día Sábado 5 de Noviembre, 2016, yo mismo lleve mi camioneta al servicio de 5000 kms a una agencia especializada Nissan donde descubren que anterior esta fecha, le bajaron el kilometraje a la camioneta, por lo cual el desgaste de la camioneta es mucho mayor, por lo cual pedimos una cotización de los arreglos y refacciones que necesitaba la camioneta y fue elevadísimo.

El día sábado 5 de Noviembre, 2016 contactamos a H.A.E.C., vendedor de seminuevos y le explicamos la situación que tuvimos con la camioneta solicitando nos cambiaran el vehiculo o al menos que cambiaran las refacciones necesarias, pero el vendedor no nos dio ninguna respuesta.
Posteriormente, el día Viernes 4 de Noviembre 2016, buscamos al Sr. P.T.O., Gerente de Seminuevos, quien solo se limito a escucharnos y después salir y desaparecer de la oficina por un buen tiempo y no nos dio solución, su única razón fue que no tenían un jefe que autorizara algún acuerdo. El mismo día y con mucho esfuerzo localizamos a H.B. Gerente de la agencia Honda Dalton Polanco y nos tomo la llamada para decirnos que el no nos daba ninguna solución al respecto.

El día Sábado 12 de Noviembre 2016, tuvimos contacto con el abogado que representa a la agencia, el Lic. J.M.J.G. quien nos recibió muy amable y atento, y el acuerdo en ese momento fue que aceptábamos una camioneta nueva CVR 2016, pagando nosotros la diferencia de un auto nuevo. El Sr J.M.J.G. se comprometió a que la agencia iba a liquidar el saldo deudor con la financiera Finan Madrid para recuperar la factura original y tramitar otro nuevo crédito mucho más elevado para comprar la camioneta CRV 2016 nueva. En dos ocasiones yo envie el saldo deudor a Finan Madrid para las gestiones que menciono en el párrafo anterior, pero no he recibido ninguna respuesta por escrito por parte del abogado y el grupo de vendedores.

En teoría lo único que ha ofrecido el abogado es aceptar mis $90 mil pesos como enganche de la nueva camioneta y que los $10,512. Pesos que he pagado de Mensualidades de Octubre y Noviembre se pierden por que según argumentan que no lo pueden devolver y como manera compensatoria solo me daría un kit de seguridad y la tenencia. El importe total erogado por mi parte es de $100,512 pesos.
Cabe mencionar que el importe de la compra inicial de la camioneta era de $269 mil pesos y la compra se esta elevando a $379 mil. ¿Creo que esto beneficia a la marca? O no?

Deseo comprar la camioneta nueva pero no es justo que por una ineficiencia en sus procedimientos del personal del Grupo Dalton, yo tenga que absorber alguna una perdida económica, ya que llevo dos meses que casi no se ha usado la camioneta por temor a que se descomponga.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes