Caso 112732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda27/04/16

Honda Anzures- Pésimo porque Engñan y Estafan

Honda
Compre mi camioneta CRV en Honda Anzures

Eel día que fuimos a revisar la camioneta antes de adquirirla cuando le estaban cambiando las balatas, ese día vimos que traía las señalizaciones y la herramienta de la Unidad, las cuales no fueron entregadas el día que se recibió la camioneta, asimismo, se acordó con el vendedor/gerente que por ese precio incluiría–la película antiasalto, birlos de seguridad, protectores de espejos laterales y la tarjeta de circulación a mi nombre.

Y a la hora de adquirirla no se recibió nada de lo antes señalado, sino hasta que metí una queja ante Honda MEXICO.

Compre la camioneta y la lleve luego a luego a hacerle el servicio a otra Honda para ver si estaba bien y poder hacer valida la garantía, reulto que tenia problemas que debieron solucionar antes de dármela (problemas de 8000 pesos aprox)
A la hora de querer hacer valida la Garantía "supuestamente la arreglaron" pero lo que en realidad hicieron fue FRAUDE/ ESTAFA/ MENTIR porque solo le cambiaron el filtro de aire, ya que ayer me dejo tirada la camioneta por el PROBLEMA que supuestamente ellos habían arreglado.

La cuestión no es tanto económica, es que no se dejen ver la cara por estos vendedores, por esta empresa pero especialmente por esta concesionaria de ANZURES, que prometen pero no cumplen en NADA, asi como queremos que México Crezca con gente que trabaja de esta forma y no creo que los dueños sepan de esto....

Por lo pronto a mi como marca si me gusta Honda pero me iría con cuidado en que concesionaria comprar nuevamente.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes