Caso 118446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda18/10/16

Servicio en Honda apesta

Honda
En Honda Universidad, el que esta ubicado en Av Universidad 10xx, Del Valle Centro. Benito Juárez, Distrito Federal. MEXICO, 3100. tienen mal servicio y no dan información sobre el estado de los coches. Tuve que llevar mi coche a Honda por un ruido en el motor, y porque dejo de arrancar, me dijeron que había sido la batería, y la cambiaron, al día siguiente que me cambiaron la batería el ruido seguía oyéndose al prender el auto,

otra vez lleve el coche el 28 de septiembre al servicio de Honda universidad Revisaron el coche y me avisaron que se iiban a pedir una pieza que estaba fallando, que tardaba de 3 a 5 días hábiles cosa que no fue verdad ademas cuando se cumplieron los 5 días hables no tuvieron la amabilidad de avisarme que aun no llegaba la pieza, cuando me les marque me dijeron que aun no llega y que me avisaban en 3 días mas ya porfió me avisaron el miércoles 12 de octubre que estaba la pieza lista que llegaría el viernes 14 de octubre, me comentaran que esperaban el coche el lunes, para poder trabajar con el, pregunte el horario para la entrega de coche y me dijeron que a cualquier hora estaba bien, también pregunte cuanto tardaban en arreglarlo y me comentaron que el martes lo entregaban;

llevo el lunes 17 de octubre a las 9am el coche a Honda Universidad que esta en av universidad 10xx, Del Valle y me confirmaron que entregaban el coche el martes 18 de octubre, que me hablan como a las 12 hrs, el martes al no recibir llamada a las 12 hrs decidí hablar a Honda universidad como a las 4:30 de las tarde para poder saber a que hora entregan el coche y me cambian la fecha de entrega argumentando que acaban de empezar a trabajar hoy martes 18 de octubre y que lo entregan el miércoles o jueves.

Cabe mencionar que el coche lleva parados y sin arreglarse 1 día, porque se entrego el lunes a las 9 de la manana y empezaron a trabajar con el el martes a las 8 de la manana, según porque tenían que trabajar en el cuando estuviera frio. El coche lleva dos años de comprado y ha entrado a garantía por fallas varias veces, recibiendo pésimo servicio y atención.

Llegando al punto de decir que los servicios que nos exigen cumplir para que nos hagan efectiva la garantía son preventivos y no correctivos y que no se pueden dar cuenta de lo que le esta pasando al auto. En Honda Universidad de Av Universidad 10xx, Del Valle Centro. Benito Juárez, Distrito Federal. MEXICO, 3100 me dan puras excusas y no solucionan los problemas
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Honda Miramontes, servicio pésimo