Caso 122416   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda04/03/17

Honda pésimo servicio de venta, postventa y compra de refacciones

Honda
Desafortunadamente tienen un pésimo servicio en Honda Miramontes en preventa engañan diciendo que sus carros son los menos robados en autopartes y en si las unidades, el servicio de entrega de la unidad me lo cambiaron mas de 4 veces diciendo solamente mentiras y justificando el porque lo cambiaron, cuando el gerente de ventas toma el caso hace "formalmente" fecha de entrega y me deja esperando mas de 1 hr y su atención nada cordial ni amable.

Al momento de la entrega no se me indica que incluye la cobertura pero cuando se me cobro se me dijo que era cobertura amplia, cuando mi carro esta en circulación le roban los espejos laterales nuevos y solicito cotizaciòn via telefónica donde solicitan mi numero de serie para una cotización exacta la cual es de aporro $6000.00 al momento de ir a la misma agencia Honda Universidad en persona me dan la cotización de $10000.00 la cual se verifica se asegura como tal y queda en $6000 emito mi queda al corporativo de guadalajara y lo único que hacen es deslindarse de responsabilidades, en la solicitud de los espejos laterales mas de 18 días para tenerlas partir de que planta confirme su entrega.

Honda pesimo servicio preventa, posventa y refacciones
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195350

05/03/17
eduardocho  14
eso de los espejos es cosa de la aseguradora, no creo que de honda, antes se aceptar el seguro tenia que investigar si incluye el seguro de autopartes, existen seguros que incluyen hasta robo de llantas, la culpa de honda es solo trabajar con seguros pesimos como mapre o qualitas(muchas marcas trabajan con estos seguros chafas), de los espejos me parecen muy caros ¿que modelo es? puede pedirlos con los importadores de autopartes(piezas americanas)y salen mas economicos o unos de yonke(chocados por partes)
05/03/17
pepekurt  10
No pues si que te vieron la cara estos.
12/05/17
Carlos Garza  17
Desgraciadamente Honda y su personal están sentados sobre la soberbia se su marca, también tuve una experiencia nefasta con Honda Seminuevos Glez Gallo }, jamás en mi vida regresaré a una agencia de esta marca, sus autos son buenos eso es innegable pero el personal que da la cara al cliente es deshonesto, mal educado, altanero y por supuesto sin ética. En fin, hay otros japoneses o coreanos que merecen mi atención y respeto.