Caso 12627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda01/08/08

Honda Anzures, juega con sus clientes

Choque y lleve mi carro Honda a que lo arreglaran a la agencia de Honda anzures la cual me daba servicio a mi camioneta, mi camioneta ingreso el 09 de julio y el asesor de servicio me dijo que una vez autorizada la cotizacion por parte de la aseguradora pedirian las piezas y estas se tardarian de 3 a 5 dias despues de esto la reparacion se tardaria de 3 a 4 dias maximo lo cual me parecio razonable.... Pero que creeen cuando se cumplio la fecha marque a la agencia que ya ellos no me hablaron para nada y el asesor de servicio me dijo con una ano en la sintura que mi camioneta estaria terminada para el 8 de agosto, osea 3 semans despues de lo que el e dijo que se tardarian, pueen creerlo mi camioneta no la habian tocado para nada pedi que me explicara el por que y me dijo que tenian mucho trabajo el cual es bueno no creen entrada d elana y demas pero bueno, despues hable con el gerente de servio para que me diera una opcion no lo se cual.. Pero aqui va otra (como llamarle...... Al gusto de cada quien) me dijo que esa era la fecha de entrega y bueno me choreo diciendoe que le tenian que dar un stiron y no se cuantas cosas mas... Que finalmente ami ni me interesan... Solo choro y bueno quedo de llamarme lo cual nunka sucedio imaginense era el gerente de servicio (mario .... ) imaginense la desepcion... Pero bueno alguien me aconsejo ir a ver a l director general de la agencia lo cual me parecio muy buena idea... Y espere a que tubiera suerte de encontralo y bueno por fin lo encontre y deje de trabajar para ir a ver al lic. Hable con el le expuse mi caso y todo bien el se comprometio a darme una solucion lo antes posible.... Hablo con el gerente de hojalateria y pintura (al pareccer el sr no sabi si existia mi camioneta en su taller) pero bueno el lic. Me dijo que le diera mis telefonos para que el me locarlizara en el transcurso del dia... Lo cual me parecio excelente.... Ah me dio que si la fecha de entrega no era pronta el me prestaria un carro... "que creen e sentia atendido satisfecho y casi un orgasmo tenia" wey porfin alguien me atendia como se debe..... Llegue al trabajo espere toda la terde y que creeennnnnnnnn pos nunka me llamo el sr... Perdon el lic. Decidi marcarle digo igual ya no traia credito y por eso no me pudo marcar, es una posibilidad... Pero bueno hable a la agencia y la srtita de conmutador me dijo que estaba ocupado que si le dejaba un recado lo cual le deje dicho que se comunicara conmigo... Y bueno nunka me hablo, al dia siguiente marque a la agencia para hablar con el y ver que pasa.. Pero resulta que el lic se fue a cuernavaca... Esta bien un sr muy ocupado entonces me frustre mas y decidi hablar nuevamente con el asesor de servicio y me dijo sin mas ni mas su camoneta estara lista para el dia 8 de agosto y le dije como me dices eso, asi que le pedi que me comunicara con su jefe, regresamos con mario... Hable con el y lo primero que me hecho fue un mega choro que estan cuadrando que no se que... Asi que me enfade y le dije seamos honestos cuando enpiezan a trabajar un coche no lo dejan hasta no terminarlo ya que no van y le aprietan un tormillo y se van a otro carro y lo puelen etc etc.. Solo ejemplos y me dijo que en 2 horas me dice cuanto tiempo me van a recortar y le dije claramente no me vas a salir con que mi camioneta estara lista el dia 7 osea un dia... Y le dije que habia habaldo con el lic y e que el me dijo que me prestaria un carro si se terdaban y bueno obvio el medijo que no tenia la facultad de decidir eso lo cual lo entiendo (....) Entons quedo de llamarme en dos horas... Ya lleva una. Saben algo le srecomiendo que no lleven sus carros ahi ya que no cumplen... Les puedo dejar mi telefono ya que estoy diciendo la verdad no me oculto ni nda como ellos.