Caso 127082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda30/07/17

Honda Gabriel Mancera área de siniestros, muy mal servicio

Honda
El sábado 8 de julio de 2017 se ponchó una de las llantas delanteras de mi coche, que adquirí hace unos meses, por lo que trasladé el carro en grúa a la agencia Honda Gabriel Mancera y me atendieron en el área de Siniestros, me dijeron que diagnosticarían mi carro, el martes me dieron el diagnóstico: debía comprar otra llanta y rectificar el rin, NUNCA me mostraron la llanta, ni la ponchadura ni nada, únicamente dijeron que para rescatarla debían ponerle un parche seccionado, pero no lo recomendaban, que mejor comprara otra, el rin tampoco me lo mostraron sólo dijeron que lo debían mandar a rectificar,

pero JAMÁS me mostraron nada, todo fue de palabra, me mandaron a comprar una llanta que no era, por azar me di cuenta del error pero sospeché que me habían cambiado las llantas de mi coche, pues me mandaron foto de la llanta que tenía mi coche y era de una marca diferente a las que yo traía y obviamente bastante más vieja que la mía, después de volver a llamar e ir a la agencia, ese punto se "aclaró", dijeron que ahí le habían puesto otra para poder mover el carro, pero que esa no era la mía, total que compré la llanta para que se la montaran y se las dejé,

hoy viernes me dijeron que ya estaba listo, fui a recogerlo y resulta que me lo entregaron pero no me dieron la llanta que supuestamente está ponchada y no se recomienda parchar, la pedí, pues si sólo es parcharla, quiero utilizarla para emergencias y al final del día es mía y yo sabré qué hago con ella, me la negaron argumentando que ellos mandaron a rectificar el rin con un tercero, con todo y llanta y sólo les devolvieron el rin, lo cual es mentira porque cuando me mandaron la foto, el rin ya tenía otra llanta que le habían puesto supuestamente para mover el carro, entonces hay una contradicción y algo no está bien, insistí en que me la entregaran y ahora la respuesta fue que es imposible porque ahí donde rectifican los rines trituran las llantas y ya no había forma de recuperarla, a mí JAMÁS me enseñaron los daños de nada, NUNCA vi la llanta ponchada, no me mostraron el daño en el rin, NUNCA me pidieron autorización para desechar o triturar la llanta, actuaron siempre sin mi autorización, aún cuando la llanta no sirviera debieron entregármela, es un hecho que ellos se quedaron con ella y que muy seguramente sólo había que parcharla de una ponchadura normal, pero ahora ellos la venderán o harán lo que sea con algo que es mío y obtendrán un beneficio por algo que estrictamente me robaron, pues si nunca autoricé la desecharan, al no entregármela, se la están robando,

además esa llanta está prácticamente nueva, hace unos meses que compré el carro, después de todo esto, me temo que quizás el rin tampoco estaba afectado y me cobraron por unos trabajos que no requería y que quizás ni siquiera hicieron, tuve que comprar otra llanta, y ellos se quedaron la mía cuando aún servía y únicamente argumentan que ya no hay forma de recuperarla y que no se puede hacer nada, que así es como funciona y pues ni modo.

Me siento robado, pues todo el servicio levanta sospechas, la información que me dan es errónea, cambian las piezas, deciden y actúan sin mi consentimiento, nunca te muestran el daño, cuando pido me entreguen mis cosas dan varias respuestas distintas a una misma situación, evaden la responsabilidad y no entregan nada, ellos se defienden diciendo que mandaron el rin con todo y llanta a la rectificación, pero que ya no se las devolvieron, entonces ellos no pueden hacer nada porque no la tienen, aunque esto fuera cierto, la responsabilidad es de la Agencia Honda Gabriel Mancera, y ellos deben responder por sus colaboradores aun cuando sean terceros, el trato lo hice con la agencia y ellos deben responder y entregarme mis cosas aún cuando no sirvan, yo sabré qué hacer con mi basura, pero no, ellos deciden, cambian, desechan y actúan por sí solos.

Además de todo el servicio es muy tardado y malo, una semana para rectificar un rin y montar una llanta es demasiado tiempo y además, uno debe estar siempre llamando y yendo porque nunca informan nada, hacen las cosas mal y roban las refacciones que sirven, ahora ni siquiera tengo la confianza de que las otras 3 llantas con las que me entregaron el carro sean con las que ingresó, únicamente puedo identificar la nueva, pues esa viene marcada por la tienda, o quizás, parcharon la llanta que supuestamente no sirve y me la pusieron y se quedaron una de las llantas que no tenía falla, además ni cuenta me voy a dar de eso, pues son cosas que difícilmente uno revisa, y peor aún, ahora no sé si las demás piezas, sean las de mi carro o aprovecharon para surtirse y me pusieron cosas viejas o en mal estado.
No me extrañaría que posteriormente a mí mismo o a alguien más le vendieran esa llanta como nueva, ¿cuántas veces no habré pagado cosas usadas/reconstruídas pensando que efectivamente son nuevas?, ¿cuántas cosas habré pagado cuando ni siquiera eran necesarias, sólo porque el diagnóstico del experto dice que lo es?, ¿cuántas veces habré pagado porque algo que ni siquiera hicieron?, ¿cuántas veces me habrán cambiado las cosas?. Ese tipo de personas son las que trabajan ahí, y así el "servicio" que brindan! tengan mucho cuidado y mejor ni vayan!, hacen negocio redondo a costa de sus clientes!, y como te tienen en sus manos, nada puedes hacer!
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Honda Miramontes, servicio pésimo