Caso 127445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda09/08/17

Honda LA VILLA NO ES RECOMENDABLE Pésimo trabajo

Honda
Honda la villa no es recomendable, su taller es pésimo y es una pena su personal. DA TERROR dejar el vehículo porque seguramente el personal que ahí trabaja trata mejor a sus calzones. NUNCA ENCUENTRAS a un GERENTE y los empleados solo asientan la cabeza disimulando que te escuchan pero no resuelven nada. Todo este grupo de agencias de autos que estan en la zona al parecer son del mismo grupo. no compren ni lleven a servico a las concesionarias de la zona la villa, pues ya tambien me pasó con un Chevrolet y un volkswagen.

Les platico, llevé al primer servicio mi Honda FIT HIT, pero al entregarmelo, me lo daban con unos raspones muy grandes que botaron la pintura en la parte trasera izquierda de la fasia. Quedaron de arreglarlo y lo único que hicieron fue ponerle una capa pintura. Con esto no se ocultaron los huecos que dejó el gran tallón en 5 puntos de la fasia. Además le dejaron nuevos golpecitos que también botaron la pintura en la parte central de la misma fasia y un par más de rayones en un costado del auto. Tambien noté que le faltaban los seguros de la fasia que la amarran al chasis del vehiculo por la parte inferior. Y algo mas, le cambiaron los portaplacas que traía sin mi consentimiento. Todo es notorio porque mi auto se encontraba impecable.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes