Caso 128162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda30/08/17

Honda UNIVERSIDAD. Vehículos nuevos en mal estado

Honda
Compré una Honda CRV touring, a la semana tenia ruido muy fuerte por loq ue al llevarle me dicen que labora de estabilización estaba floja, después falla el apple car play, después de evadías visitas donde no sabían que hacer, me cambian la pieza de audio y me lo regresan SIN SONIDO,

supuestamente habían dejado un cable suelto, lo arreglan y después...no arranca! ahora error en el freno! después de actualizar 3 veces el sistema terminan cambiando la batería!

lleva 3 meses la camioneta y múltiples visitas al taller donde solo una vez me dieron la hoja de visita, al solicitar el historial solo vienen reportadas 3 visitas y con pecas erróneas, sin descripción de lo realizado por lo que estan incurriendo en falsedad de información.

quiero mi dinero de vuelta! hoy tengo cita con el gerente y la prox semana con PROFECO. por que venden cosas en mal estado???

Espero hoy tener una respuesta favorable, mínimo cambio de unidad... responde Honda UNIVERSIDAD! no que su lema es la Satisfacción del cliente?
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos