Caso 64681   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda20/04/12

Honda apesta

Honda
LLeve mi coche a la AGENCIA Honda RODAS como siempre acostumbro a que le hicieran servicio y algunos ajustes. Al llegar me atendieron tarde me dejaron esperando 40 min. Cuando me entregaron mi coche este tenìa un golpe "NUEVO" casualmente nadie me lo comentò.

Cuando les pregunte de donde venìa ese golpe se quedaron completamente mudos. Me dijeron que me lo entregarìan el Martes y ya?!! Ni una disculpa no nada, solicite que me dieran un auto provisional o me pagaran los taxis, pues ya llevaban una semana con mi coche en la AGENCIA Honda RODA, me comentaron que no tenìan ese servicios. hey ustedes golpearon mi coche! les pregunte que què sugerìan pues era gravìsimo lo que estaba ocurriendo y no tanto por el golpe si no porque me querìan ver la cara y ni siquiera me informaron lo que habìa pasado ( como dato el coche ademàs estaba sucio) El punto es que no me dieron ninguna respuesta, al final me dieron una hojita para escribir mi queja y fin de la historia! No es posible que esta Agencia Honda RODAS a la que he asistido por mas de 5 años no se de cuenta de la magnitud del problema, asì sin màs no ofrecen ninguna soluciòn y peor aùn Ni siquiera una DISCULPA! Si alguien sabe o conoce que puedo hacer en mi caso les agradecerìa mucho.Quise evitar los tìpicos talleres por seguridad de mi auto y resulta que Honda RODAS tiene un peor servicio que cualquiera de èstos. Solicitè que me llevaràn a mi casa pues evidentemente NO TENGO COCHE, y la AGENCIA Honda RODAS me dijo que pidiera un Taxi y que despuès veìan si me podìan reponer ese dinero! GENTE! por favor hagamos algo, es el ùnico pais en donde pueden abusar de nosotros y no pasa nada!
Algùn consejo?
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195854

20/04/12
silencioso7  12
ahi ocaciones en que los mecanicos o personas encargadas de ciertas funciones como cambiar filtro y aceite, lavado, cambio de bujias, etc sufren accidentes. ellos deven contar con algun seguro, yo te recomendaria que exijas tus derechos o de plano que los demas clientes escuchen tu queja. te lo digo por que en algun momento trabaje en un centro de servicio.
21/04/12
Gamuza  09
De acuerdo con silencioso, ahora imagínate, si así se portan con clientes de 5 años, que pueden esperar los nuevos. Saludos.