Caso 69583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda27/08/12

Honda Pedregal, mediocres y mentirosos

Honda
Tuve un choque hace poco, la aseguradora AXA me dio un pase a Honda Pedregal. Mi coche ingresó el 1 de agosto. Hicieron hojalatería y pintura, remozaron 2 rines y cambiaron un espejo. Todo esto en un lapso de 16 días. El saldo: lastimaron una llanta y la reemplazaron con una nueva (esto creo estuvo bien), pero la montaron mal. En Honda Pedregal no saben montar llantas. La llanta contralateral LA DEJARON FLOJA. Además de esto rompieron el parabrisas. me robaron un manos libres. La atención al cliente, es muy amable, pero no resuelven los problemas reales.

Me dejaron con una llanta floja y el parabrisas roto. en Honda pedregal no existe el control de calidad. Además de esto, su personal roba propiedades con el pretexto de que quedaran en resguardo. Son mediocres, mentirosos y no hacen bien su trabajo.

He hablado varias veces y me contestan muy amablemente, pero no resuelven nada. Ya dejé varios correos en su página de internet, sirvieron para poco. Enaltecen la sala de espera de Honda PEDREGAL, pero no pueden ni apretar tus llantas. he tatado de obtener soluciÓn a mis problemas y lejos de ser una empresa que se preocupe por la calidad, parece que no les importa la satisfacciÓn de sus clientes.
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Honda, nefasto servicio