Caso 77473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda04/04/13

Honda Monarca pesimo servicio!

Honda
En el mes de diciembre del 2012 tuve un lamentable siniestro, choque mi automóvil con un camión cerca de mi trabajo entre el disturbio mande mi auto a la agencia más cercana, así que lo mande a Honda Monarca, supuestamente me entregarían mi auto en un tiempo aproximado de 15 días después de que la aseguradora evaluara y se pagara el deducible, simplemente en la evaluación se tardaron alrededor de 15 días, después de que por fin me dieron el total del deducible inmediatamente lo pague.

Después de 15 días más y continuas llamadas por parte mía porque hasta eso no llamaban ni para avisar como iba mi carro, no contaban con las piezas que porque no las tenían en planta así que la tardanza fue de alrededor 2 meses más, después cuando según me entregarían mi auto me salieron que habían pedido una pieza que no era así que otra vez tuve que esperar a que volvieran encargar la pieza, cuando me entregarían por fin mi auto, fui a la agencia para recogerlo cuando cual es mi sorpresa!! tenía varios defectos en la pintura así que expuse mi inconformidad y señale los detalles a la agencia.

Así que la agencia se comprometió a repararlo de nuevo, prometiendo que volverían a pintar las piezas y que se tardarían 15 días más y nuevamente lo deje, cuando ya por milésima ves me entregarían mi auto, lo revise y pues cual es la sorpresa que sólo dieron brochazos en la pintura, no pulieron el auto, había mas brochazos en la pintura en la parte trasera del auto de la cual no fue afectada en el siniestro así que hable con el gerente de servicio y todavía me pidió que lo dejara otro tiempo para que lo reparara, pero con su tal servicio no lo deje.

Prometió hablar el día siguiente para ir por mi auto y no lo hiso, en el trayecto trate de hablar con el gerente general y me lo negaba la recepcionista, que tipo de servicio es ese, mandas tu auto a que lo reparen y te lo entregan peor de cómo lo llevas, no cumplen lo que prometen, pésimo servicio, para los que están leyendo esto tengan mucho cuidado, si aprecian sus autos no los lleven a Honda MONARCA!
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes