Caso 88410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda10/03/14

Honda EDC Vel Motors Pésimo Servicio

Honda
Adquirí una motocicleta Honda en este distribuidor, para ser exactos una CBR 250R hace dos meses. Cuando la compré, la moto era aceptable en su funcionamiento. Pero mi pesadilla comenzó cuando la mandé al primer servicio. Como ellos no te cobran por ese 1er servicio, la mandé con ellos y después de él comenzó a tirar aceite. Después de ese primer servicio, los he visitado 3 veces con pésimos resultados. Ahora tira más líquidos. Intenté hablar con el gerente quien es encubierto por su asistente, misma que nunca te pasa la llamada con este señor.

Y como buen (y pésimo) mexicano se hizo el escondido y jamás me ha tomado la llamada o siquiera ha intentado hablarme. Después de eso, hablé al corporativo y tampoco ellos pudieron obligarlo a responder por el pésimo servicio que hasta ese momento he recibido. Sin embargo, el corporativo de Honda me contactó con otro distribuidor, el de Honda Tlalpan a quien le pidió que revisara mi moto.
Les quiero advertir que NO COMPREN en este pésimo distribuidor, pues su política no es atender al cliente, sino solo vender motos, a cómo dé lugar. Del servicio... ¡qué va! El chiste es vender a cómo dé lugar.
Si quieren tener una desagradable experiencia de compra, acudan a este pésimo distribuidor, quien tiene la especialidad de estafar, mala atención y falsear la información que uno les proporcionó.
Es una pena que estos malos mexicanos, que solo ven sus intereses personales y que viven de la buena fe de los usuarios de Honda, se regodeen pensando y presumiendo que dan un servicio de calidad.
De mi parte, EDC Vel Motors es comparable al servicio y la calidad de una oficina del Seguro Social. O sea, pésimo. En este momento la moto tiene tan solo 900 km y no se ha podido usar, pues todo el tiempo está tirando, ya sea aceite o según ellos el anticongelante.
Y lo peor es que cada vez, la moto está peor y va perdiendo su calidad.
Como quiera que sea, se ve que su finalidad no es cliente, sino el dinero.

El nombre de esta empresa es:
EDC Vel Motors SA de CV (Distribuidor Honda)
AV. Revolución 5xx, San Pedro de los Pinos
CP 03800 DF
Motos Honda servicio post venta error
Honda Metepec ¡mentirosos!
Honda, apesta