Caso 96604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda20/11/14

Honda Universidad, embusteros! y rateros!

Honda
En el servicio de 30 mil km de mi auto en esta sucursal Honda le dieron un golpe a mi coche, dejaron que lo sacara del servicio sin avisarme, afortunadamente me di cuenta ese mismo día y no tuvieron mas remedio que arreglar mi golpe.
Pero ahora, en el servicio de 40 mil, a la semana mi auto me dejó tirado a media avenida. Una grú0a me llevó de regreso al servicio Honda de Gabriel Mancera. Su diagnóstico fue que yo no me había dado cuenta que me quedé sin gasolina! Cosa que no fue cierta, tenía más de un cuarto de tanque pero le sacaron la gasolina! Hice un reclamo muy puntual de lo nefastos que eran pues era la segunda vez que me trataban de tomar el pelo. No lo reconocieron.

Hoy traté de hacer la verificación de mi auto y la tarjeta de circulación no aparece, el único lugar donde dejé mi auto fue en el servicio de Honda de Gabriel Mancera, la tomaron como represalia por la queja que hice del mal servicio que hicieron en dos ocasiones!

Tengan cuidado son unos mafiosos, embusteros y rateros que con tal de salir "bien" en sus evaluaciones de servicio no aceptan que hay una mafia interna que manipula a clientes y gerentes.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes