Caso 26595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda03/09/09

No compres a crédito en Honda

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Recibimos el vehículo el día 4 de septiembre de 2007, resulta que en primer lugar, el vendedor nos engaño porque nos dijo que en todo el tiempo que estuviera vigente el crédito podíamos comprar el seguro por fuera siempre y cuando saliera la póliza con endoso a nombre de BBVA Bancomer.

Al cumplirse el año del crédito 4 de septiembre de 2008 volvimos a renovar la póliza con nuestra aseguradora que es Abba seguros, en enero de 2009 nos aparece un cargo extra a la mensualidad del vehículo (la cual esta referenciada a la cuenta de nomina de mi esposa) llamamos para preguntar de que era el cargo, resulta que nos hicieron el cargo del seguro, preguntamos por qué, si nosotros teníamos un trato con la agencia de comprar el seguro por fuera, la respuesta fue que era imposible porque al tener un crédito con Honda nos obligábamos a comprarles el seguro

1.- primer engaño: al leer el contrato tiene un apartado en donde dice q el seguro nos lo dieron gratis por el primer año, "gratis de donde si nosotros lo pagamos en ABBA"
2.- segunda engaño: por teléfono al comentarle a la persona con la que estaba hablando, le comento, ok entonces por qué nos cobras en enero si el plazo comenzó a correr desde el 4 de septiembre, y me dice aaaaaaaaa es que el sistema nos fallo, entonces todos los carros que salieron de la agencia en el último medio año se traslado la fecha a enero, y estuvieron sin seguro medio aÑo, por un error de nuestro sistema pero ya lo estamos solucionando, “USTED DISCULPE” le digo entonces si hubiéramos confiando en el seguro de ustedes y nos hubieran robado el vehículo o hubiéramos tenido un percance estábamos sin seguro, “y me contesta sinicamente, asi es” pero como le comento ya lo se arreglo el sistema y no volveremos a tener dicho problema”
Para terminar:
- Al cancelar la póliza de ellos nos cobraron el 25% por cancelación que fueron $4000 pesos (RATEROS)
- maÑana se vence el seguro y para evitarnos el mismo problema fui a la agencia para pedir q por favor aunque el seguro con ellos me sale $4000 pesos mas caro que con abba me expidieran la poliza pero con fecha de 4 de septiembre y cual fue la respuesta, “ que no, que es imposible por que el sistema la generara a pastir del dia 4 de enero” y que busque un seguro por 4 meses por que si lo hago por un aÑo en enero me expediran (perdon en ustedes) a huevooo su poliza, no es de que quiera es a huevo,
- por favor no saques creditos en ninguna agencia Honda
- por favor no creas en los vendedores ni en la persona de CREDITO
- y por favor pasale el dato a todo aquel que pretenda comprar un Honda a credito, que me mande un correo y con gusto me pongo en contacto para decirle mi CASO
- GRACIAS

30/10/09
respeto  07
Otro caso de Honda.... publiqué otro caso del mal servicio de estos personajes dañinos para la "súper" imagen de Honda, para que lo lean y comenten en este sitio Link
17/08/10
eduardo_epp  10
bueno, pues lo del seguro es una mentirota que te dijo el vendedor, por que honda no regala nada es una politica de la empresa, otra cosa si tu compras el auto a credito por bancomer(global credit) el primer año estas obligado a tener el seguro que ellos manejen, pero a partir del segundo año tu puedes cambiar si asi lo deseas, solamente tienes que informar a bancomer, esto que tu comentas aqui no fue culpa de Honda, es culpa del vendedor que te quizo engañar o a lo mejor era nuevo y no estaba bien enterado de las cosas