Caso 123970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda25/04/17

Servicio Mecánico Honda Cuautitlán apesta

Honda
Compre una camioneta CRV 2017 en la agencia Honda Cuautitlan, y la camioneta tiene el defecto de que la alarma se dispara a cualquier hora, ya van tres veces que se la llevan a revisar y no pueden solucionar el problema argumentan que si la frecuencia de Sky TV satelital, teléfonos celulares etc hasta el pájaro madrugador (satélite)hay una total INCAPACIDAD del PERSONAL de SERVICIO por que si no imaginense no habría coches con alarmas en el mundo ya que esta lleno de aparatos, esta empresa también pertenece al grupo CEVER que entre otras también es dueña de la agencia Perinorte,

agencia que antes yo era su cliente, pero desgraciadamente no me di cuenta hasta que paso el problema de la alarma y tuve que hablar con algún ejecutivo del grupo, esta persona dio instrucciones a su personal de que atendieran el problema, pero después de 20 días no tienen ni idea de que le sucede ni lo pueden arreglar, que nadie puede obligar a las empresas a tener personal capacitado, de ser posible si alguien ve esta queja no acudan a estas agencias, deje de ir a Perinorte por que en 2015 compre un Fit y resultan que cuando me lo entregaron los datos de la tarjeta de circulación calcomanía etc eran de otro vehiculo aunque el nombre del propietario si estaba correcto,

en otra ocasion s llevaron otro auto de esta marca a servicio y perdieron la llave de los birlos de seguridad, que se puede hacer ante tanto mecanico incopetente de estas agencias que no saben como resolver este problema y no puedo llevarlo a un lugar especializado de larmas por que pierdo la GARANTIA. Como ni el gobierno, ni los dueños cuidan al consumidor espero que los que vean esta queja tengan cuidado y no compren ni autos nuevos ni usados ymucho menos usen el servicio de mecánicos de estas agencias, a ver si asi los dueños toman cartas en el asunto y garantizar un servicio de calidad aunque sea minima.

Una situación similar me paso con otra marca de vehículos en otra agencia parece que ya no hay mecánicos que los autos tienen tanta tecnología que las agencias solo saben cambiar el aceite y hecharle aire a las llantas, no sirven Recuerden no compren autos ni lleven a servicio sus autos mca Honda a las agencia Perinorte y Cuautitlan Izcalli.
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Honda Miramontes, servicio pésimo
Honda Mariando Escobedo, inventan fallos
2091
Honda Marquesa Querétaro apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito