Caso 34958   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Honda26/03/10

Honda Dalton Mariano Escobedo engañan para que compres

Hola,
Estoy por comprar un Honda Fit en Dalton Mariano Escobedo y ha sido un martirio que me entreguen el coche.

Todo comenzó el lunes 1 de marzo cuando fuí a hacer la prueba de manejo del Fit y me gustó. Entonces el vendedor me dice que si lo "aparto" con 10mil pesos me lo tienen el 15 de marzo. Hago el "apartado" (lo pongo entre comillas porque en realidad no apartas un coche que ni siquiera tienen en existencia) y empieza todo el relajo.

a la semana me llama el vendedor F. L. y me dice que no cree conseguir el color que quiero pero que tal vez consigue un color Plata que esta en SLP, yo le digo que pues ni modo que esta bien el plata pero que lo consiga.

Así me trajeron todo el mes diciendome que si y que no lo conseguían hasta que el lunes 22 de marzo voy a la agencia y le digo que si lo van a conseguir o que si no me regresen mi dinero. Me dice que si! Que esta semana me lo dan inclusive me pasa con el gerente de ventas y me asegura que el jueves tienen el auto. Yo de p&*(jo confiado pago el coche el miercoles 24 de marzo y el día de hoy me dicen que no les ha llegado el coche. Que probablemente les llegue hoy en la noche para entregar mañana.

La verdad es que ya no creo en estas personas y me siento engañado porque me presionaron para que liquidara un coche que no tienen en su agencia.

El vendedor F. L. es un mentiroso que solo quiere que le compres la extensión de garantía de un coche que ni siquiera tienen en su agencia.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195860

27/03/10
Recuerda que los vendedores usan las peores mañas para llevarse su comisión. Tengan o no tengan el carro, sea verdad o sea mentira, lo que ellos te van a decir siempre son cosas positivas, nunca esperes que sean sinceros contigo. Jamas te dirán "sabe que, el coche lo tenemos dentro de 3 meses" obvio no pues van a espantar el cliente.

Sinceramente en lo personal creo que lo mejor es comprar sí y solo sí lo tienen en exibicion. De otra forma ya valiste vas a hacer corajes de gratis.
29/03/10
Monina90210  08
¿Y con tantas trabas, porqué no te fuiste a otra agencia donde si tuvieran el auto?
15/04/10
jijop5  10
Pues creo que fue mala suerte, xq yo compre en diciembre compre un honda city negro (segun no tenian ese color) y me tardaron 1 semana en conseguirlo y unos 3 dias mas en entregarlo con tenencia , placas y verificacion.
08/08/10
ckboy023  10
Pues, no lo tomes a mal, espero que te entregen tu coche, pero todo esto fue un descuido masivo tuyo, y cada quien es responsable de su dinero y si te traen dando vueltas es porque les soltaste el dinero y eso no se debe hacer, sorry man
21/03/20
Samayo  20
Algo similar me paso con la compra de una CRV