Caso 155438   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda19/12/20

Honda plaza Lindavista Monterrey apestan

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
En Noviembre de 2019 compramos un automóvil cívic nuevo en la agencia Honda Plaza Lindavista , nos atendió un vendedor de nombre M.P. a quien se solicitó información del crédito con pagos fijos a 60 meses incluyendo seguro de vida y auto por los 60 meses.

Engañosamente no es proporcionó una tabla de amortización con 60 pagos fijos incluyendo pago del crédito, impuestos y seguros. Con la entrega del auto nos proporcionó las dos pólizas de seguro con vigencia de 5 años.

En noviembre de este año sin previo aviso sube la mensualidad a pagar 1600 pesos por concepto de seguro cuando supuestamente ya estaba incluido, en Banorte nos dicen que no nos pueden ayudar y que lo veamos con la agencia, ahí resulta que el vendedor ya no trabaja ahí pero una empleada de nombre E.R. quien hizo el trámite del crédito en su momento, desde luego que ya no tan amable como entonces, nos dice que ya se venció el seguro del primer año y ahora hay que pagar el siguiente mensualmente a partir de noviembre, seguro carísimo por cierto.

El seguro que supuestamente estaba incluido por toda la vida del crédito es solo por un año y resulta qué hay que seguir pagando el primer año del seguro durante los 60 meses más otro seguro por los 4 años restantes al precio que ellos quieren.

Ya para no hacer el lío más grande aceptamos asegurar la unidad por nuestra cuenta a precio normal y se entregó la póliza el 30 de noviembre. Aun así van dos mensualidades de 1600 por concepto de seguro que siguen cobrando de diciembre y enero a pesar de que esa póliza se canceló desde el 7 de diciembre.

Hablamos con la gerente con la vendedora R. con Banorte con el banco y nadie resuelve nada y mientras tanto a seguir pagando. Me acerqué a Condusef y su respuesta es más menos eso me debes y eso me pagas y nada más, con PROFECO estoy en trámites iniciales aunque sin grandes expectativas.

Seguimos en manos de una empresa y un banco que están muy bien coordinados como me dijo el de Banorte con una “alianza” y pagándoles lo que se les pega la gana hasta que ellos quieran. Jamás volveré a comprar un auto ni ahí ni de la marca Honda, era fan y ahora los detesto por abusar así de la gente.
Honda no responde
20305
Farmacia guadalajara te miente

26/01/21
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
por lo general los seguros que estan incluidos en los creditos, son de desempleo y de vida, lo mas seguro es que haya sido un problema de comunicacion