Caso 63815   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda27/03/12

Honda Magno, mal diagnóstico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Hace dos semanas acudí con el concesionario Honda Magno hacer un diagnostico del ciclope trasero de stop, me atendio la de recepción y le platique cual era el problema a su ves ella mando llamar al "tecnico especialista", si así se le puede llamar.

Entonces resulta que con sólo mirar que no encendia esa barra de led al presionar el freno que era reemplazar la pieza lo cual me lo cotizaron y me salía 1,373 pesos más la mano de obra misma que la chava que me hizo la cotización le pregunta a otra persona que se encontraba en una oficina que cuanto tiempo se tradaban en reemplazar esa pieza y el tipo le dice 1 hora y dijo no mejor 2 horas lo cual eso ella se lo debería haber preguntado al 2 "tecnico", bueno al final me cotizaron 2,192 pesos con mano de obra lo cual es muy caro, acepto se llevan mi auto y después de 30 minutos lo bajan lavado para empezar hacer el reemplazo del ciclope mismo que el tecnico lo termino en 20 minutos y yo pensé me van a cobrar solo 1 hora del servicio y se hacian tontos los de recepción y vi que venia cerca de mi el tecnico y lo pare y le dije ya terminaste mi carro vdd y le dije es que tengo prisa y me dice el: asi ahorita te lo entrego y rápido lo saco y fui con la chava de recepción y le dije ya acabaron mi auto y sólo fue un hora, o sea que solo eso me vas a cobrar y me dice no dos horas porque te hicieron un servicio express y yo muy enojado dice no inventen que ratas y bueno fui a pagar por dos horas no laboras y me entregaron la pieza y me dicen se la quiere llevar o quiere que la tiremos por usted y le dije no me la llevo.

Llegue a mi casa y por curiosidad la cheque y vi que si funcionaba, y rápido muy molesto les hable diciendoles que si servia y me dijeron que fuera para que ellos checaran el mal diagnostico, lo cual les corrobore que fue un mal diagnostico y me dijo el gerente de servicio que no me preocupe que me lo iban a quitar y iban a poner el mio que si funcionaba por mal diagnostico y me rembolsarian todo el dinero junto con la mano de obra, y dije: ok; al poco rato me manda llamar el gerente de servicio diciendo me que la pieza de ellos esta manipulada porque tenia una huella como de grasa y por consiguiente no podia recibirme así la pieza, lo cual desato mi coraje y dije: como puede decirme que yo la manipule, si vengo con ustedes "que son los especialistas", y después de 15 minutos de discusión, le vuelvo a demostrar que el muy imb*cil esta en un error dicendole el auto me lo entregaron a las 11:30 am y yo llego a hacer la reclamación una hora después, se pone frio de vergüenza y me dice: excelente muy bien su argumento esta correcto ahorita mismo le hacemos el cambio de la pieza (de alguna manera este tipo buscaba el no perder la venta de la pieza).

Después de 2 días me habla para lo del reembolso del servicio pésimo diciendo me que no podrían reembolsarme todo el dinero solo lo de la pieza y me moleste y le dije el gerente de servicio a modo de compensación me dijo que me iba a regresar todo, y me lo pasaron y me dice no yo no le dije eso y ME MOLESTE bastante y el muy imb*cil me dice: hecha me la mano yo ya te la eche cambiando te eso ahora tu ayudame, fue tanta mi molestia que le dije: esta bien solo recibiré esa cantidad pero, es la ultima ves que vengo con ustedes además los voy a quemar. Hay les dejo esta experiencia para que la analisen y se la piensen antes de llevar su auto con esta bola de RATAS.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

30/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
por que no mejor te buscas un mecanico de confianza y dejas de hacer corajes.... un conocido me cambio las balatas traseras de mi audi a3 y me cobro 650 pesos......en la agencia me hubieran cobrado 2500 pesos.....
17/08/12
Pks  12
A mi me paso un caso similar en Honda Magno, compre una camioneta y le escuché unos ruidos después de un viaje que hice. Al regresar decidí aprovechar y llevarla al servicio de los 5,000 Km y a garantía por los ruidos. Cuando supuestamente terminaron el servicio y arreglaron los ruidos me llevaron la
camioneta a mi casa y cual va siendo mi sorpresa que tenía unos rayones que se notaban luego luego porque tenía un mes de uso mi camioneta. Al recibirla se comprometieron a arreglar los golpes, pero tenía que agendar una 2da cita.

Dije ok, cualquiera tiene un accidente, pero al probar la camioneta resulta que no le revisaron los golpes y no vieron nada de la garantía. Esto generó enojo porque tenía que agendar una 2da cita y volver a quedarme sin carro.

Agende una segunda cita en Sabado para que arreglaran los rayones que le hicieron a mi camioneta y revisaran los defectos de fabrica que no revisaron en la cita anterior. Al llegar a Honda Magno en Sabado me dicen que no me podían atender, que tenía que agendarla entre semana... como es posible que hago una cita y no me comentan eso por teléfono? . Hable con el gerente y se comprometieron a arreglar el rayon y hacer un diagnostico el sábado. Terminaron el diagnostico y al tener mi camioneta unos defectos de fabrica tienen que pedir unas piezas que tardan 3 semanas, se comprometen a hablarme cuando las piezas lleguen. Pasan 3 semanas y no recibo ninguna llamada, llamo y por fin puedo hacer una 3ra cita para que arreglen los defectos.

Me entregan la camioneta, arreglaron los detalles, pero ahora resulta que se les perdió una tapita que le iban a poner y como no hay en existencia tienen que volverla a pedir y tengo que agendar una 4ta cita.... yo enojada por la perdida de tiempo, me dejan sin camiota por sus errores y el gerente de servicio se comprometió a polarizarme los vidrios de adelante como "recompenza". Dije ok, agendo la 4ta cita y oh sorpresa que cuando recojo la camioneta le pusieron un polarizado totalmente diferente al que les dije!

Última vez que llevo mi camioneta a Honda Magno al Servicio!
22/03/16
titoelbambino  11
No sirven los de honda magno estafan, no realizan los servicios acudan a su mecánico de confianza