Caso 139750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda29/01/19

Honda es un fraude

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  35140
Honda
Compre una Honda HRV nueva en la agencia Honda plaza Linda Vista y al día siguiente de sacarla de la agencia empezó a hacer ruido la suspensión.. la lleve a la agencia y según no era nada, que solo ocupaba una engrasadita, me dijeron.. l


a siguiente semana la lleve nuevamente puesto que el tronido era más fuerte y nuevamente le dieron una engrasada a la suspensión.. siguió con el tronido y la siguiente semana volví y encontraron que el amortiguador y la base estaban fallados, pero que no tenían la pieza, así que la pedirian apenas y se quedó en la agencia la camioneta..


pedí hablar con el gerente puesto que yo no quería una camioneta defectuosa y con mil excusas jamás me recibió.. la camioneta se quedó un mes en taller, el cual batalle para moverme a mis trabajos.. tenía que estar marque y marque porque ya no hallaban cómo decirme que aún la reparaban, fui varias veces también y por fin después de un mes me la regresaron pero oh sorpresa.


lo mismo ocurrió con otro de los amortiguadores.. ha Sido un todo un calvario.. le falló un elevador, la manija de la puerta etc..y estoy en espera de un tercer cambio de amortiguadores.. en menos de un año!!


No vayan, no compren Honda, pésimo servicio, pésimos vehículos.. todo un fiasco, jamás volveré a comprar un Honda nunca!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Honda no responde
04/ 03/ 20
4221
1
  5  pts.
attached image
Fraude Planta Honda Aguascalientes
27/ 03/ 18
34620
5
  5  pts.
attached image
Honda Satélite nefastos
02/ 01/ 18
6132
4
  5  pts.
attached image
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
12/ 12/ 12
9652
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario