Caso 139750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda29/01/19

Honda es un fraude

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Compre una Honda HRV nueva en la agencia Honda plaza Linda Vista y al día siguiente de sacarla de la agencia empezó a hacer ruido la suspensión.. la lleve a la agencia y según no era nada, que solo ocupaba una engrasadita, me dijeron.. l

a siguiente semana la lleve nuevamente puesto que el tronido era más fuerte y nuevamente le dieron una engrasada a la suspensión.. siguió con el tronido y la siguiente semana volví y encontraron que el amortiguador y la base estaban fallados, pero que no tenían la pieza, así que la pedirian apenas y se quedó en la agencia la camioneta..

pedí hablar con el gerente puesto que yo no quería una camioneta defectuosa y con mil excusas jamás me recibió.. la camioneta se quedó un mes en taller, el cual batalle para moverme a mis trabajos.. tenía que estar marque y marque porque ya no hallaban cómo decirme que aún la reparaban, fui varias veces también y por fin después de un mes me la regresaron pero oh sorpresa.

lo mismo ocurrió con otro de los amortiguadores.. ha Sido un todo un calvario.. le falló un elevador, la manija de la puerta etc..y estoy en espera de un tercer cambio de amortiguadores.. en menos de un año!!

No vayan, no compren Honda, pésimo servicio, pésimos vehículos.. todo un fiasco, jamás volveré a comprar un Honda nunca!!!
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes