Caso 128030   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda26/08/17

Honda Lomas Verdes despotas

Honda
Compre un auto refacturado en un lote de autos y me entregaron la copia de la factura original ilegible.

Solicite en la agencia Honda lomas verdes una copia simple y me la niegan.

Ya demostré que soy el nuevo propietario del vehículo con mi INE, tarjeta de circulación y factura actual ya que todo está a mi nombre y no se toman la delicadeza de contestarme.

Pésima atención. Por lo menos deberían de hacer el intento de contestarme aunque desde un inicio fue negativa ya no sé cómo obtener una simple copia de la factura original.

Llame por teléfono y una señorita muy despota me dijo que no podían entregármela porque mi nombre no aparecía en su sistema.

Le comenté que tenía todo para demostrar que soy el nuevo dueño y de forma despota me contestó que no.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008

28/08/17
Desmond  08
Creo que tienen razón, a quien debes exigirle es a quien te facturó el coche a ti, no a Honda.

Saludos
28/08/17
A. BM  15
Si fue esta agencia quien te lo vendió debió de haber expedido la factura electrónica y no una copia simple; por otro lado si otra persona fue quien te la vendió también debió de darte este documento, desde hace tres años que el endoso dejó de ser válido: