Caso 76    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda18/01/07

Honda Morelos mentirosos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Acudí a la agencia Honda Morelos a principios del mes de noviembre de 2006, con la ilusión de adquirir un auto con un valor de "213,500". Me atendió un vendedor de nombre V. R. el cual se comprometió a conseguirme el auto en un periodo de dos meses (noviembre y diciembre de 2006) pero me pidió 10,000 pesos para apartar el auto y me dijo que el tramitaría mi crédito.

Me hizo dar infinidad de vueltas porque según el, todos los bancos rechazaban mi crédito por mis ingresos; lo cual no lo creí porque mis ingresos al mes son de 17,000 pesos y el crédito (a 2 años) sólo iba ser por la mitad del valor del auto; ya que la otra mitad la iba dar de contado así que mis mensualidades iban a ser muy cómodas de 4,900.

Esta noticia me la dio los últimos dias del mes de diciembre de 2006, así que le dije que me iba hacer cargo de tramitar mi propio crédito y él me contestó que en cuanto lo tuviera me entregaba mi auto, el 10 de enero de 2007, se comunica el banco HSBC con Víctor Rabay de Honda para comunicarle que mi crédito ya estaba listo que cuando le hacían el depósito y él contesto que aún no tenía el auto.

Estamos a fines de Enero de 2007, y aun no tengo mi carro y mientras Honda continúa manejando mi dinero.

Así que mucho ojo y no aparten ni den anticipos hasta que ya tengan las llaves de su auto en sus manos.

Enviado por: - Héctor Alejandro Violante Sierra (het13781[arroba]gmail.com)

Honda no responde
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/07/09
Logan F1  09
Lamentablemente ese problema es de los gerentes de ventas, ya que el stock ke la agencia tiene en inventario si por ejemplo usted pide un... Accord V6 Coupe Azul Glaciar (ke es el mas dificil de conseguir) pero en stock la agencia tiene 1 plata 1 negro y 1 rojo el gerente desgraciado no te pide el Azul ke usted pidio porke los vendedores estan OBLIGADOS a sacar primero el stock ke tiene la agencia. La situacion es ke depende mucho la forma de trabajar de los gerentes porke hay kienes se movilizan a hacer cambio de unidades entre agencias para satisfacer al cliente y hay kienes les vale gorro como en este caso y siguen JINETEANDO el dinero hasta ke se les pegala gana.
26/03/10
wasp  10
Seee son unos mentirosos los de Honda a mi me hicieron lo mismo! Por eso mejor Toyota!